Restaurante Risco (Hotel Risco)

2 opiniones sobre Restaurante Risco (Hotel Risco)

Para ni entrar!!!!!!!

Cenamos la semana pasada, parece un lugar rescatado de los años 70 con sus telas de arañas incluidas por el paso del tiempo o la falta de limpieza general.

Mala olor a fritanga y en el comedor se te pegaban los pies por estar fregado con agua sucia , una paella para dos con 4 mejillones literalmente y los chipirones... creo que estaban diluidos con el caldo de pastillas, el plato de rabas eran puros chicles y el salmón a la plancha tenia gusto a limón agrio.

Lo único destacable en su elevado precio por la "comida", las vistas y el servicio de mesa de la camarera (lo único que se salva. Creo que no se merece la categoría de buen restaurante que por aquí le ponen, lógicamente cuando uno va a cenar o comer como mínimo espera comer.

El restaurante Risco (Hotel Risco)se...

El restaurante Risco (Hotel Risco)se encuentra en Laredo dentro del hotel que es considerado Clásico y acogedor.Cuenta con excelentes instalaciones.Todas las habitaciones disponen de baño completo, teléfono y TV, también amplias terrazas con vistas sobre el puerto de pescadores, la playa y la bahía.El restaurante ofrece una variedad de platos y se destacan las Espinacas con langostinos y la leche frita.

Información Restaurante Risco (Hotel Risco)

Enlaces de Restaurante Risco (Hotel Risco)