Playa de Salvé

18 opiniones sobre Playa de Salvé

¡¡La playa más larga de Ca...

¡¡La playa más larga de Cantabria!!

Aunque ya había estado varias veces en Laredo, siempre me había hecho mal tiempo, pero este pasado fin de semana por fin... Disfruté de la playa de Salvé con un día muy soleado. Para mi personalmente es una de las mejores playas de todo Cantabria que yo personalmente se lo aconsejo a todo el mundo, ya que además hay que tener en cuenta un dato que es una de las playas más largas del Norte con sus casi 5 kilómetros de arenal, ya que son ni más ni menos que 4650 metros de longitud.

Además merece la pena una visita a este playa porque lleva muchos años siendo galardonada con la Bandera Azul que se otorga a las mejores playas de España.

Playa de Salvé

Esta es la gran playa de Laredo, más de 4 kilómetros (4.250 metros) de arena fina, blanca y dorada para disfrutar del Cantábrico o de largos paseos por una de las playas más emblemáticas de Cantabria.
Aunque se considera una playa urbana, es tan grande que apenas molestan los edificios de la villa, sobre todo si vamos al extremo norte, el del Puntal, desde el que se ve Santoña y parte el ferry que comunica ambas villas.
Gracias al abrigo del Monte Buciero y a la bahía que forma, esta es una de las playas más seguras del Cantábrico y de España, pues el oleaje y las corrientes marinas son suaves, sobre todo en el periodo estival, haciendo las delicias de los bañistas que buscan una playa tranquila.

Playa infinita

Cantabria tiene muchos lugares interesantes para conocer y ahora que llegó el verano que mejor que refrescarse dándote un chapuzón en el mar!

La playa La Salve es una buena opción si deseas tomar el sol, nadar o andar por el paseo marítimo de algo más de 3kms.
Si te gusta bucear o pescar, la costa de Laredo es una buena opción para conseguir jibiones, panchos, sierras o serruchos, lubinas, mojarras, etc.

Si sólo estás de paso te recomiendo dar una vuelta por la puebla vieja por sus calles empedradas y visitar así la iglesia de Santa María de la Asunción (Monumento Histórico-Artístico Nacional) la cual es una de las construcciones góticas más importantes de España.

Más de siete kilómetros de arena fina para pasear...

Jugar a palas, echar un voley o, simplemente, tumbarse a descansar. Con un poco de suerte pillas buen día y puedes darte un baño dejando la Atalaya y el puerto de Laredo a un lado y Santoña y su Buciero al otro. Además como tiene unas dimensiones enormes siempre tienes sitio, ya sean las ocho de la mañana o las dos del medio día. Y, si hace viento, refúgiate entre las dunas o a la vuelta en el puntal.

Pasearse juntona las dunas

Pasear la playa de La Salvé desde el puerto al puntal, mirando la peña de Santoña a un lado y las dunas al otro, es un verdadero placer.

Bonito paseo por la playa de Laredo

Una playa muy ancha y larga con mucho...

Una playa muy ancha y larga con mucho espacio para jugar, descansar, pasear, tomar el sol, recoger conchas, darte un chapuzón. De las mejores del norte para mi gusto y a la cual no me canso de ir y seguiré yendo.

Es de arena fina y con buenos accesos

Bonita playa, interminable, pero con mucho viento siempre.

Playas preciosas para pasear en invierno o entretiempo

Bien.

Maravillosa.

Buena playa para tomar el sol.

Bonita playa

Uno de los mejores sitios para pasear

Un bonito lugar para broncearte si es lo que buscas.

Información Playa de Salvé