Restaurante Palacio Prado (Cerrado)

5 opiniones sobre Restaurante Palacio Prado (Cerrado)

Cenando como un marqués en su palacio

Si queréis comer en un sitio con encanto, especial, distinto a lo de siempre, puedo aseguraros que este es vuestro restaurante. El restaurante está en la zona baja de un verdadero palacio del siglo XIX, la verdad es que es super bonito. Por lo que nos contó el jefe de sala, el restaurante está situado en lo que fue una antigua fábrica de cerveza. Mi novia y yo fuimos para cenar y lo hicimos a la carta, aunque también nos ofrecieron menús especiales e incluso nos mostraron una carta de tapas y raciones. Durante toda la noche los camareros estuvieron muy pendientes de nosotros por si nos faltaba algo y después de un primero, un segundo y el postre e de reconocer que quedé lleno, y eso que soy de buen comer. Total: 62,50 € entre los dos. Por último y cuando nos íbamos a ir, el jefe de sala nos enseño la bodega con todos los vinos y nos estuvo dando una rápida clase sobre vinos.

Cuidada atención

Un restaurante muy amplio y con excelente comida a un precio razonable dentro del nivel medio-alto del lugar.
Destacaría la excelente atención con la que siempre me han tratado las cuatro o cinco veces que he estado allí. Camareros y jefe de sala tienen una amabilidad que hace la estancia mas agradable.
A ello hay que sumar una excelente carta de vinos. Al principio el restaurante tenia su propio sumiller pero lo suprimieron, eso si cualquier duda sobre el vino queda resuelta tras la mas mínima pregunta.
Aunque no esta en el "centro" es un sitio de lo mas recomendable.

Buen servicio, mejor comida.

Este fin de semana hemos estado celebrando la comunión de mi hijo con familia y amigos y he de decir que hemos quedado todos muy contentos. El restaurantes estaba hasta la bandera y pensábamos que iba a ser un caos, pero nada más allá de la realidad, el servicio fué muy profesional y organizado, en todo momentos estuvimos muy bien atendidos. Por otra parte, felicitaciones a los cocineros, el menú que teníamos cerrado estupendo, todo genial.

Este restaurante ya esta cerrado