¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Salamanca?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Arjori rooms

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    3 opiniones sobre Arjori rooms

    Hostal en el centro

    Arjori Rooms Hostal es un moderno, sencillo y acogedor alojamiento de 8 habitaciones, situado junto a la Plaza de España de Salamanca. Distinguido por su excelente situación a tan solo 5 minutos andando de la Plaza Mayor junto con toda la zona monumental y ambientes nocturnos de la cuidad, además de estar localizado a escasos 200 metros de la Calle de Van Dyck, la zona de tapas más conocida por sus habitantes. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos 10 minutos andando. Ideal para organizar su visita a Salamanca junto a sus familiares y amigos ya que cuenta con habitaciones de hasta 5 personas, todas ellas sencillas pero acogedoras, cuentan con baño privado, televisión y conexión gratuita WIFI.

    Leer más
    +12

    Merece la pena!!

    Estuvimos ahora en abril en Salamanca y volvemos encantados, es una ciudad preciosa, con mucho ambiente y además os hizo muy buen tiempo... Para dormir elegimos el Hostal Arjori Rooms por su situación en el centro y la verdad que fue buena elección, fue baratito, en el centro, super limpio y el recepcionista muy amable nos dio toda la información turistica que necesitabamos para visitra la ciudad, nos recomendó donde podíamos comer, cenar etc y los mejores sitios que no debiamos dejar de visitar, como ya he dicho nos fuimos encantados Y VOLVEREMOS A SALAMANCA Y AL ARJORI ROOMS.

    Estafadores

    Poco recomendable

    Nos cobraron dos noches y no se dignaron a aparecer para darnos las llaves, ya que no hay recepción, ni es hostal, es un portal con muy mala pinta. Al llamar por teléfono sólo recibes gritos e insultos de un personaje desagradable y maleducado que no para de hablar. No recomendable para nada.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Arjori rooms
    Datos del Hotel
    Calle Pollo Martin 12, 37005 Salamanca, España
    Dirección
    +34 923123686
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más