Bar Su Casa

3 opiniones sobre Bar Su Casa

Yo soy un gran amante de los mal...

Yo soy un gran amante de los mal llamados bares de viejos. Me gusta su atmósfera y sus precios, y en este lugar se dan esas dos condiciones.

Cuando volví a vivir a Salamanca mi amigo Refo me comentó que los mejores pinchos morunos de Salamanca estaban allí.

Y la verdad que cuando entre por primera vez su ambiente me choco bastante... Bastante taurino y parecía salido de los años setenta por su decoración.

Pensé para mis adentros "De algo hay que morir" y me pedí un pincho moruno... Y vaya si me morí... Pero del gusto.

Desde ese entonces puedo haber ido unas veinte veces a Sucasa.

Carne increible!!

No os fijeis en la apariencia antigua del local..Fui allí porque leí en minube que ponian unos pinchos morunos increíbles y doy fe que es cierto, están buenisimos y el adobado es casero casero. Recomiendo también la tortilla de patatas.Un 10 para la calidad de la comida y precio increíble, baratisimo!!

Hay que ir sí o sí

Un porrón y un moruno en un ambiente "de la tierra". Yo lo pondría en la agenda de cualquier persona que quiera ir de cañas por Salamanca.

Además, es un clásico en el que han alternado padres e hijos en sus tiempos de estudiante.

Información Bar Su Casa

Enlaces de Bar Su Casa