Restaurante Ox´s

6 opiniones sobre Restaurante Ox´s

Muy buen descubrimiento el de hoy!

He pasado un montón de veces por la puerta de este restaurante, pero hasta hoy no había entrado nunca. He salido muy contenta, buena cocina navarra. El arroz con almejas estaba de vicio, que rico...! El servicio muy atento y profesional. Volveré seguro!!

Madrileño

Uno de los restaurantes con más solera de Madrid. No es barato pero el ambiente familiar encandilará.

Estuve comiendo...

Estuve comiendo hace varios días por segunda vez. En esta ocasión pedí arroz con almejas, bacalao a la riojana y entrecot a la pimienta verde. El entrecot una delicia, estaba en su punto, se deshacía en la boca. De postre helado de queso con salsa de frambuesa, era la primera vez que lo comí y me sorprendió gratamente. El trato extraordinario, al igual que la vez anterior. Volveré.

Clásico

Conozco este restaurante desde hace varios años y nunca me canso de ir. Es de esos sitios a los que apetece ir de vez en cuando y comer en condiciones. El chuletón a la parrilla es fabuloso, muy rico! El trato siempre es intachable, nunca les he encontrado una pega. Muy recomendable!!

El restaurante Ox`s(Madrid)elabora una...

El restaurante Ox`s(Madrid)elabora una gran variedad de platos de la cocina navarra.El local es de aspecto Moderno y funcional que también dispone de un Menú Degustación.Entre las especialidades que ofrece el restaurante se encuentran la Menestra de verdura natural, los Pescados y las Carnes a las brasas.El lugar atiende todos los días de la semana con excepción de los domingos y durante Agosto que permanece cerrado.

El restaurante Ox"s, se encuentra en la...

El restaurante Ox"s, se encuentra en la ciudad de Madrid.
Este lugar, cuenta con el mejor entorno rústico para degustar los típicos guisos de la sustanciosa gastronomía Vasco-Navarra. Todos ellos son elaborados de forma casera en este tradicional asador.
La casa recomienda algunos platos entre ellos: Pescado Y Carnes Rojas, Como El Cogote De Merluza Y El Solomillo De Buey Que, Precedidos De Una Buena Sopa De Espárragos.

Información Restaurante Ox´s

Enlaces de Restaurante Ox´s