MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta León?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+36
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Le Bistró

Lala

Le Bistró se encuentra en el llamado ...

Le Bistró se encuentra en el llamado barrio romántico, muy cerca de la Catedral, en la zona peatonal del casco antiguo de León. Justo enfrente se encuentra otro restaurante (Cortijo Susi) que es del mismo propietario.

La decoración del local es estilo minimalista, con mesas en madera de bengué, sillas de cuero, bancadas tapizadas, y algún elemento art nouveau. En mi opinión, está decorado con mucho gusto y es muy original. También tiene una sala preciosa, con una mesa grande para 6-8 personas, separada del resto del local que se puede reservar para un evento privado.

Leer más
+36
anixsa

Habíamos ido a este restaurante y nos ...

Habíamos ido a este restaurante y nos había gustado.... La primera vez, la segunda no tubo nada que ver, sí, seguía estando muy bien decorado y los platos seguían teniendo nombre muy bonitos, pero....... La carne la sirvieron fría, muy fría, de acuerdo, que nos gusta poco echa pero de ahí a estar congelada.... Hay un abismo. El café: 5 euros por dos cafés de Papúa CADUCADOS..... Desde hacía más de 4 meses y no era una cuestión sólo de apreciación sino que la bolsita del café que nos trajeron para constatar que era de ese origen así lo indicaba, se lo mostramos al camarero y se limitó a decirnos que se lo teníamos que haber dicho antes, pero no sólo no lo cambio sino que se limitó a cobrarlo y poco más que a echarnos del restaurante, porque debía tener prisa ya que nos cobró con el abrigo puesto.

Leer más
Roberto González Cordero

Mala atención y chulería malas recetase

Desastrosa atención al cliente y mala calidad de restauración. La falta de educación no deben de representar fielmente la gran tradición culinaria y excelente que deben representar una gran ciudad como la de León. no pierdan el tiempo en su visita de la antigua capital de este reino histórico en visitar semejante antro que tan mal representa lo que debe ser una atención educada y de calidad.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Le Bistró

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta