Punto MX (cerrado)

Cerrado
+34 914 022 226
+34 914 022 226

6 opiniones sobre Punto MX (cerrado)

El mejor restaurante mexicano de España ...

El mejor restaurante mexicano de España tiene una estrella Michelin y, por lo que yo viví, parece que no tardará en recibir más.

Como en casi todos los Estrella Michelin, más que una cena, se trata de una experiencia.

Cosas que me parecieron de absoluto 10:
- el guacamole, como no. El mejor que he probado.
- Los tacos. Absolutamente únicos.
- El tuétano. Mejor no hablar, simplemente pídelo.

En cuanto al servicio, a la altura.

Mejicano de calidad sin topicazos

El local estiloso, nada de topicazos, un estilo minimalista con mesas y sillas cómodas. Servicio de guardaropa, además perchero para dejar los bolsos y bolsas cerca de la mesa. El personal de sala amabilisimo.

La comida en general buena y nada que ver con los mejicanos de siempre. El guacamole lo preparan delante tuyo con mortero de piedra y puedes rectificar de picante, lima, cilantro, os lo recomiendo. Si os gusta el picante sacan 3 salsas que están impactantes. Las quesadillas huitlacoche pese a las excelentes críticas, a mi no me han terminado de convencer. Los panuchos de cochinita y los tacos de chorizo verde están bien pero no para tirar cohetes.

Punto MX es el mejor restaurante mexicano de España

Su chef Roberto Ruiz no para de evolucionar. La novedad ahora (mayo 2017) es que en el restaurante sólo va a haber menú degustación, lo cual me parece una buena idea.

Este menú tiene platos espectaculares, desde los aperitivos hasta los postres. Además, seguirá sirviendo platillos típicos como el guacamole (brutal) o los tacos de tuétano en la zona de bar de arriba.

Mexicano muy rico, aunque me lo...

Mexicano muy rico, aunque me lo esperaba mejor. Tiene una estrella michelín y se nota, pero me habían hablado tan bien.....

El servicio muy amable y todo muy rico. El plato estrella " el tuétano" impresionante!!!
También tengo que decir que respecto al precio, pensé que sería más caro.

Exquisito, sabores latinos especiales

Uno de los mejores restaurantes de comida Mexicana

Información Punto MX (cerrado)

Enlaces de Punto MX (cerrado)