Playa del Arpoador

76 opiniones sobre Playa del Arpoador

Playa del Arpoador

La playa más linda de Río de Janeiro. Olas para surfear, aguas cristalinas, y el atardecer divino.

Mítica puesta de sol en Río de Janeiro

Fue una recomendación de un compañero de trabajo y, la verdad, no pudo ser más buena. Un bello lugar para ver una puesta de sol espectacular. Lo saben los cariocas y lo saben los turistas que se acercan cada día allí. Según me dijo este compañero, los días más espectaculares para verlo son alrededor del equinoccio de otoño, cuando el sol se pone justo entre los dos picos del morro Dois Irmãos (a la derecha de la imagen).

Una fantástica puesta de sol. Mucha ...

Una fantástica puesta de sol.

Mucha gente joven se reúne allí, en Arpoador para disfrutar del mar, de los surfistas, de los pescadores y del sol cayendo por "los dos hermanos". Justo en ese momento en que el sol se mete podrás ver cómo las luces tenues de las fabelas comienzan a dar forma a las laderas de enfrente.

Una espectacular caído del sol.

Al menos 1 vez en la vida vale la pena ver.

LUGAR PARA LA FOTO.

LUGAR PARA LA FOTO.
Playa que aglutina diferentes públicos y aún así con el espíritu de las típicas playas cariocas.
IR AL ATARDECER para disfrutar la caída del sol con un inmejorable marco para la foto.
Más concurrida que Ipanema y Leblón pero aún así muy bonita.

Es muy tranquila y de aguas cálidas.

Me alojé en el hotel Arenas cerca de la playa Arpoador, la que está ubicada entre Copacabana e Ipanema.

Lindas vistas pero no vayan los fines de semana, ¡roban mucho!

La playa es divina, ¡el mirador es imperdible!

Es muy cerca de Copacabana también así que puedes llegar caminando sin problema.

Buena onda

La mejor.