+55 12 3896-4116
+55 12 3896-4116

29 opiniones sobre Copacabana

La vida en Copacabana fluye

Entre la actividad cotidiana de los lugareños y la sorpresa de los turistas que gozamos de sus playas amplias y camellones adornados con las formas blancas y grises de las olas del mar, que nos llevamos de recuerdo plasmados en souvenirs y camisetas, para recordar desde casa, el canto del bosanova de noche, a la orilla del mar, en vivo y tan peculiar y distinto para nosotros los extranjeros aunado al ritmo de los atletas que entran de día y de noche en las Arenas que la madre tierra les ha regalado! Salud y Placer forma el estilo de vida de los Brasileños...

Avenida Atlántica

Copacabana, la playa más famosa de Rio de Janeiro, cuna de tantos buenos momentos, samba, música y bailes. Perfecta para largas caminatas, dónde se puede continuar por la playa de Leblon. Es de obligación pararse a tomar uno de los exquisitos cocos que venden en los puesto ambulantes en el paseo de la playa de Copacabana, económicos y riquísimos.

Copacabana, playa espectacular paisajes únicos.

Unas olas increíbles el clima cambia todo el tiempo pero siempre encuentras algo para hacer. Si vas a Río de Janeiro, no te pierdas la playa de Copacabana.

Copacabana la playa más conocida de Río de Janeiro.

Muchas atracciones, restaurantes y bares, un de los barrios más divertidos y baratos para hospedarse y divertirse.

Playa maravillosa y encantadora.

Rico clima, las personas muy simpáticas.

Maravilloso

Una playa muy linda para ir en familia.

Bellisima Isla

Un lugar sorprendente con rincones exquisitos para disfrutar de diferentes playas, cascadas y cultura.

El paisaje espectacular

Hermosa playa y ricos restaurantes

Visitalo en el carnaval, no te arrepentirás

Hermosas playas y muy linda gente

Información Copacabana