3 opiniones sobre Fuendetodos

La patria de Goya

Me imaginaba Fuendetodos de otra manera, no sé el porqué. Un pueblito perdido en los campos de zaragoza del que todo el mundo sabe su nombre por ser patria del genial maestro Goya, pero sumido en el olvido de visitantes y turistas.

La realidad es siempre mejor, y Fuendetodos, nos ha sorprendido para bien. si eres un amante del arte, de la cultura y de la historia, no debes dejar de visitarlo. Pequeño, de bonitas y cuidadas calles en las que sobresale la Casa Natal de Goya, el Museo del grabado y la Sala de Exposiciones Zuloaga.

A parte, puedes hacer un paseo por sus calles, caminar por los senderos que recorren tiempos de batallas, los de la Guerra Civil española o disfrutar de antiguas fuentes y neveros.

El lugar de nacimiento de Goya es esta...

El lugar de nacimiento de Goya es esta agradable población en la que se conserva su modesta casa natal y se ha habilitado un museo dedicado al genial pintor de "majas" y aquelarres.
El caserío, aunque es muy sencillo, cuenta con un cuidado núcleo urbano en el que destacan algunos edificios de buen porte.
Sobre sus tejados resalta además la iglesia, levantada de nuevo después de que fuera destruida durante la Guerra Civil.

Casas rurales Alcalá de Moncayo
'https://www.toprural.com/aragon/zaragoza/casas-rurales-alcala-de-moncayo_rm-es-50014.htm'

v

Información Fuendetodos