976 39 27 32
976 39 27 32

9 opiniones sobre Los Cabezudos

Restaurante Los Cabezudos

Hoy en día, es considerado todo un clásico de la hostelería zaragozana y aragonesa.

Fue en el 85 cuando “LOS CABEZUDOS” abrieron sus puertas a la clientela maña y por entonces supuso un gran éxito sin precedentes en la hostelería zaragozana, convirtiéndose en el local de moda de la ciudad y creando en San Miguel la zona de tapeo más famosa del momento. Su éxito se debió en gran parte, al ofrecer al público aragonés, productos de calidad de diferentes puntos de España que hasta esa fecha nadie o casi nadie se había atrevido a traer a la capital zaragozana.

Durante todos estos años ha conseguido evolucionar lo que en su día fue un bonito e imprevisible proyecto y ha conseguido de sus “CABEZUDOS” uno de los lugares más emblemáticos de Aragón y ha hecho las delicias de los paladares más exigentes de España, los cuales han degustado la más estimulante variedad de MARISCOS, ANGULAS, PESCADOS Y FRITOS DEL MAR más frescos de la península, las CARNES ROJAS Y ASADOS más tiernos y sabrosos, una gran selección de las mejores SETAS SILVESTRES del país, los GUISOS, ARROCES, PAELLAS, FIDEUAS los cuales han llegado siempre a la mesa justo en su punto y con la mejor mano posible…también destacable la gran variedad de postres caseros, carpaccios de frutas y sorbetes… entre muchas otras sugerencias y delicatessen.

Comida de calidad

Descubrí este restaurante en mi particular ruta de tapas por Zaragoza (Aragón-España). Se encuentra en la calle Antonio Agustín, en un bonito rincón que aprovechan para colocar una terraza exterior en el buen tiempo. Un lugar castizo con un toque actual; un clásico en la ciudad.
La oferta gastronómica de Los Cabezudos es amplia: arroces, mariscos, carnes rojas, pescados, guisos, quesos, fritos, setas, variedad de tapas...
Tienen dos menús del día de lunes a viernes al mediodía, el de la Tierra (27,50 €) y el del Mar (24,50€).
La bodega también cuenta con grandes caldos.

Como aficionada al buen tapeo me dejo caer de vez en cuando por allí para tomar unas empanadillas, su rollito de sepia, sus bolitas de bacalao o unos quesos. ¡Todo delicioso!. Las copas de vino están a buen precio.

Los Cabezudos

Ubicado en la zona más céntrica de Zaragoza.

Dispone de una gran barra con multitud de tapas. Destaca su impresionante bodega, que cuenta con más de 1000 referencias a precios populares.

Sus especialidades son los pescados y mariscos, que se eligen vivos en un espacio con 12.000 litros de agua marina, carnes y asados, productos de temporada...

Cuenta con parking propio y múltiples salas para cubrir todas las necesidades.

Buen vino y menudas anchoas, las...

Buen vino y menudas anchoas, las pedimos preparadas con hielo, limón y pimienta, buenísimas!

Las mejores anchoas que he probado

esquisito

Magnifico restaurante localizado en Zaragoza en el que se puede disfrutar de la buena cocina.

Una calidad precio inmejorable y un servicio de 5 estrellas.

Aconsejable al 100% si quieres disfrutar de una buena comida y no dejarte el sueldo del mes.

Destacables el marisco como su excelente jamón

Clásico donde los haya en Zaragoza, un grupo restaurador con sobrada experiencia y calidad, ideal para celebraciones, pero también para picar algo.

Los Cabezudos

Un restaurante muy céntrico con un producto excelente y una terraza muy acogedora incluso en días frescos.

Muy buena calidad, un poco caro.

Información Los Cabezudos

Enlaces de Los Cabezudos
Me gustaría saber si disponéis de platos aptos para celiacos. En el caso de que sí ¿podrías decirme más o menos que incluye?
Vicky Moura
Casi todos los platos de nuestra carta son aptos para celiacos o podemos prepararlos para celiacos. Predominan los mariscos, setas silvestres, pescados salvajes, carnes rojas, etc Puese visitar nuestra página web'https://www.grupoloscabezudos.es'
Propietario - Los Cabezudos