La Republicana

+34 976 396 509
+34 976 396 509
Entradas

21 opiniones sobre La Republicana

La calidad y el precio se corresponden

La Republicana se encuentra en el casco histórico de Zaragoza (Aragón-España) en pleno centro. Es un local que ofrece comida casera y una selección de tapas a buen precio y con calidad. No es un restaurante grande pero lo suficiente para no sentirse apretado, decorado de manera singular con estanterías de madera en las paredes repletas de objetos antiguos que nos hacen retroceder a otra época.
Es un lugar agradable y simpático en el que no saldréis defraudados con la comida, ni os atracaran el bolsillo.
Yo he estado recientemente y tome una ración de papas con mojo, una copa de vino de la casa y pan; el precio total 5,80€.

No te vayas sin probar los "huevos a la...

No te vayas sin probar los "huevos a la republicana" OMG impresionantes!! Con jamoncito, las patatitas bien hechas, nada grasiento, y una salsa de tomate que les da un toque casero único. Nosotros los pedimos en ración, también los tienen en tapa, pero merece la pena, porque querrás más!

Cuentan con una extensa variedad de tapas, probé las empanadillas de puerros con roquefort, muy ricas.

Me encantó la decoración, te pierdes entre tanto detalle curioso, muy recomendable y acogedor.

Restaurante La Republicana

Casa de comidas caseras a precios populares ,un clásico en la ruta gastronómica zaragozana. Situado en el centro, a escasos metros del casco antiguo. Algunos de sus platos estrella son las papas con mojo picón o los huevos revueltos. En su carta cuenta con una gran variedad de tapas originales y sabrosas.

Uno de los sitios más castizos del Tubo, el casco antiguo de Zaragoza

Uno de los sitios más castizos del Tubo, el casco antiguo de Zaragoza. La decoración, los platos de puchero, el buen ambiente, las tapas, imperdibles Menú de 15,5€ los domingos.

Hoy hemos venido mi pareja y yo a...

Hoy hemos venido mi pareja y yo a comer. La comida esta riquisima, el lugar es emblemático y acojedor y el precio del menú entre semana es de 10,45€ hay otro menú que se llam menú popular y su precio es de 15,50€ en el que podemos encontrar los famosos HUEVOS REPUBLICANOS;)

Hemos cenado un menu verbena espectacular y para acompañar una racion de migas tipicas aragonesas

Hemos cenado un menú verbena espectacular y para acompañar una ración de migas típicas aragonesas. La verdad un trato muy bueno y la comida exquisita, además de unos precios asequibles. Sin duda para repetir y muy recomendable.

Un sitio genuino

Además de buenas tapas acompañadas de un Somontano, merece la pena echar un vistazo a la decoración del local.
Los huevos rotos, sencillamente espectaculares.

Lugar curioso en la zona del tubo

Un lugar con una decoración bastante curiosa, con muchas cosas antiguas. Tienen tapas bastante elaboradas, y la comida no está mal. Recomendados los Huevos Rotos a la Republicana. El trato del personal muy bueno. Suele estar bastante lleno.

¡Decoración y comida de escándalo!

CUIDADO QUE MUERDEN

Poca verdura y mucha patata, escaso y ademas el trato discriminatorio.Te jacen esperar, primero atienden a los amigos y cuando te llega el turno lo que has pedido ya no les queda. Si lo dices te gritan diciendo que por 10 euros tienes que estar agradecido. Yo no voy a volver. JULIE

Pa

Pa "cagarse". Está todo buenisimo ^^ he tenido que parar o me empachaba de lo bueno que está. Es la típica comida que quieres más y más sin poder parar de comer.

Un clasico que ha sabido reconvertirse muy exitosamente al gusto de los iniciados al tapeo.

Un clásico que ha sabido reconvertirse muy exitosamente al gusto de los iniciados al tapeo.
Personal de 10, sobre todo Mayte, se mueven como abejas y siempre con una sonrisa en la boca.

Bonito

Unas tapas increíbles, un lugar que no decepciona.

¡Qué ricoooooo!

Información La Republicana