Freddo Posadas

+54 376 442-4291
+54 376 442-4291
freddo.com.ar Página web

4 opiniones sobre Freddo Posadas

Uno de los helados más exquisitos

Uno de esos días en que mi hermano y cuñada, como buenos habitantes de Posadas, se fueron a dormir la siesta, mi hermano me sugirió que ya que me gustaba tanto caminar lo hiciese por la costanera, como ya les comentara en otro rincón está realmente muy cambiada desde la última vez que había ido, les mostré uno de los tres Balnearios habilitados que tiene llamado “El Brete” y me llegué hasta Heladerías Freddo para hacer un alto en el camino y comer un muy buen helado. Si bien podías estar afuera bajo unos toldos y a la sombre, preferí ingresar y disfrutar también de su buen aire acondicionado dada la temperatura reinante. El lugar está muy bien y puesto y muy limpio y la camarera que me atendió muy bien dispuesta. Elegí un helado de chocolate amargo con menta granizada y bañado en chocolate, el que me comí con muchísimo gusto. Mientras lo preparaba observé que también tienen promociones para almorzar consistentes ese día en un roll de calabaza, acompañado por una gaseosa y una bocha de helado, como así también pan de campo, más gaseosa, más helado y algunas otras más.

La mejor de la ciudad.

Muy buen lugar como todo.

Buena atención

Información Freddo Posadas