Bella Italia Hotel & Eventos

2 opiniones sobre Bella Italia Hotel & Eventos

Experiencia óptima

Las habitaciones son cómodas y muy limpias, igual que el resto de las instalaciones. Todos los empleados me recibieron bien e hicieron todo lo posible para ayudarme en lo que necesité. Además, el de Bella Italia es uno de los desayunos más completos que he visto nunca en un hotel: frutas, panes, carnes, sopas, galletas y pasteles. También organizan veladas italianas con una amplia tabla de quesos italianos de Brasil y varios tipos de pasta. En resumen: Si la Boca de Foz do Iguaçu y Bella Italia están dentro de tu presupuesto, no lo dudes. Y si no te alojas allí, al menos prueba su velada italiana

El hotel "Bella Italia Hotel and...

El hotel "Bella Italia Hotel and Events" tiene la categoría de 4 estrellas.

Si usted realiza un viaje de negocios, a la hora de brindarle comfort, nosotros nos hacemos cargo de todos los detalles.

Ofrecemos 132 habitaciones lujosas y 3 Suites equipadas con aire acondicionado, acceso a internet, refrigerador, teléfono, televisión vía cable. En el cuarto del baño dispone de de secador de pelo.

Para tu recreamiento le ponemos a su disposición una picina, restaurantes y bares.

Información sobre Bella Italia Hotel & Eventos
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    Av. República Argentina, 1700
    General
    Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Senderismo, Salón, Piscina infantil
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi