Estación Ministro Carranza

5 opiniones sobre Estación Ministro Carranza

Estación de Metrov+ias - Línea D

La ESTACION MINISTRO CARRANZA forma parte de la extensa LINIA D de Metrovías que comienza en PLAZA de MAYO y termina en Estación Congreso, casi al finalizar la Av. Cabildo.
Esta estación está CONECTADA por debajo con la ESTACIÓN DE TREN, de la LINEA MITRE, ramal que sale de REtiRO y lleva en dos líneas separadas a Estación Cetrángoloo en Vicente Lopez (Pcia. de Buenos Aires) y al pueblo José León Suarea (Pcia. Buenos Aires)

Estación de Metro y de Tren

La línea de metro D atraviesa la zona norte de la ciudad, terminando en Plaza de Mayo. Si bajas en la estación 9 de Julio podrás conocer el Obelisco, emblema de nuestra ciudad. En la estación Bulnes encontrarás un centro comercial muy concurrido: Alto Palermo Shopping.

Por su parte, tomándote el Tren Mitre estarás en Retiro en '5, donde podrás ver la remodelada estación Retiro, la Torre de los Ingleses, la Plaza San Martín, con su cenitafio de homenaje a los caidos en.la guerra de Malvinas, el monumento en honor al Gral San Martín y los bellísimos palacios franceses que rodean la tradicional

Al menos a mi me lleva a los lugares...

Al menos a mi me lleva a los lugares que mas me gustan de la capital, como el abasto, jardín japonés, bosques de palermo..

Una estación de subte más

Regular

No se por qué figura como rincón merecedor de ser visitado. No pierdan el tiempo porque no hay nada especial en esa estación.

Amo esta estación

Información Estación Ministro Carranza