Estación Terminal Ferrocarril Mitre

3 opiniones sobre Estación Terminal Ferrocarril Mitre

La ESTACION TERMINAL del FERROCARRIL...

La ESTACION TERMINAL del FERROCARRIL SAN MARTIN, se encuentra ubicada también en el Barrio de Retiro, a continuación de la del Ferrocarril Belgrano, sólo a una cuadra.
RETIRO-SAN MARTIN, como se la conoce normalmente, fue construida en forma provisoria en madera y techo de chapa, en el año 1930.
Lamentablemente el edificio definitivo nunca se construyó.
El Ferrocarril San Martín, conocido como Ferrocarril de Pacífico, en sus comienzos, ya que unía Buenos Aires con las provincias del Noroeste Argentino, San Luis, Mendoza y San Juan, perteneció en sus comienzos a Ferrocarriles Argentinos.

El tren de Buenos Aires

Además de una estación de autobuses muy prestada y además una estación de metro, Retiro es también una estación de tren en la ciudad de Buenos Aires.

Si la red ferroviaria en todo el país es muy limitada, sin embargo, se puede llegar a pequeños pueblos muy remotos, tales como Tiger, que se encuentra a 30kms de distancia. Son más como nuestro RER nacional, el mundo interior empuja más en la hora punta ocupada en Tokio. Abstenerse claustrofóbicos!

He visitado la estación de trenes de Retiro ya remodelada

Está fantástica, Los baños son un lujo, lo mismo que las salas de espera y los restaurantes y bares.
Se respetó el estilo de la construcción y es muy lindo entrar al local de Burger King con la ambientación del siglo pasado.

Información Estación Terminal Ferrocarril Mitre