Al souk Dirección
Autobús turístico de Dubái
Tour de Dubái y paseo en barco
Dubai y Abu Dabi al completo
Dubai y Abu Dabi al completo

12 opiniones sobre Zoco del Oro

el anillo más grande del mundo

El principal motivo para cruzar el creek en Abra hasta el barrio de Deira es visitar las más de 300 tiendas que hay en el Zoco del Oro.
En ese pasillo techado inundado de joyerías y tiendas de recuerdos, también se os ofreceran falsificaciones de todas las marcas de ropa y relojes, eso sí, previo acompañamiento del gancho hasta las tiendas más separadas del paseo peatonal principal.

Una curiosidad a destacar es que en una joyería está el anillo de oro más grande del mundo, se ve desde la calle pues está en el escaparate sobre un cartel del guinness

Aquí es donde podéis comprar oro en Dubai. Sin ser un chollo es más barato porque no se paga impuestos y el oro en Dubai resulta más barato que en otras partes del mundo.

oro

Aquí es donde se concentran la mayor cantidad de joyerías de todo Dubai. En total son más de 300 tiendas que se suman a las 500 que hay esparcidas por toda la ciudad.
Al no haber impuestos, comprar oro en Dubai sale bastante rentable y mucho más barato que en otros lugares del mundo.

El zoco está techado por lo que es bastante agradable pasear por aquí. Está abierto de 9 a 13 y de 16 a 20 horas menos los viernes por la mañana.

Lo mejor de lo mejor

Para admirar obras en oro puro y mejor aún, para quienes desean adquirir obras de calidad certificada.

Con precios muy asequibles, encuentras...

Con precios muy asequibles, encuentras de todo, aunque, para mi gusto, su diseño muy tradicional, me gustan las piezas mas originales

IMPRESIONANTE

Interesante ver tanto oro junto.

Lo que no encuentras en Dubai, no lo encontraras en ningún sitio del planeta.

Información Zoco del Oro