Crucera Tierra del Fuego

+56(2) 442 3115
+56(2) 442 3115

1 opinión sobre Crucera Tierra del Fuego

Cabo de Hornos

Cabo de Hornos, un destino mítico, y tan inalcanzable! La Cruceros Australis traer durante un crucero de 3 o 4 noches: 3 noches saliendo desde Argentina, 4 a partir Chile, Punta Arenas, lo recomiendo. Dólares en 1120, este es el precio que el sitio ofrece, en temporada baja para el camino más largo. Este precio debe saber, negociable, si nos vamos a la oficina en Santiago de Chile (Av. El Bosque Norte 0440 Piso 11 - Santiago). Ahora, te voy a dar un poco de sueño. Desde Punta Arenas, a través de lugares con nombres míticos: el Estrecho de Magallanes, Cabo de Hornos, y luego descubrir la fauna y la flora de Tierra del Fuego, obtener una imagen a vista para dibujar las lágrimas ante el espectáculo indescriptible que los glaciares. Permanezca unos minutos, escuchar el silencio y de repente una grieta que rasga el aire y se desploma en el sonido del agua. Wonderful ... A bordo es lo último en confort, como un hotel muy bueno y sobre todo un muy buen restaurante: Desayuno tipo buffet, variado y siempre acompañado de deliciosas comidas vinos. Las proyecciones para excursión en barco vídeos, películas, documentales, presentaciones a cata de vinos ... Los guías hablan español e Inglés, todo el equipo de a bordo es increíble amabilidad con todos. Obviamente, este tipo de cruceros, lujoso y relativamente caro (digo relativamente en comparación con la calidad y sobre todo los increíbles destinos) atrae a los más ricos y / o de alto nivel. Pero no te preocupes: son personas que han soñado con ir al fin del mundo y que no tienen miedo de enfrentar ni frío ni marea! A decir verdad, se trata de una expedición que es mil veces vale la pena vivir ... O, más bien, es una cosa que hacer una vez en su vida. Superb.

Información Crucera Tierra del Fuego