¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Avistamiento de ballenas en el estrecho de Magallanes

desde
$1.613.233,75
Duración
Disponible lunes, miércoles y viernes
Disponibilidad
Hay pocas experiencias tan maravillosas como ver ballenas en el Estrecho de Magallanes. Partiendo a primera hora de la mañana, podrás admirar alguno de los animales más grandes del mundo en uno de los entornos naturales más espectaculares y salvajes del planeta.

Lo más “chévere”

  • Observarás en su entorno natural a leones marinos, delfines y ballenas.
  • Un guía experto te contará curiosidades sobre todos ellos.
  • Tendrás incluido un desayuno y un rico almuerzo a bordo del barco.

Qué esperar

Para comenzar este tour por el estrecho de Magallanes te irán a buscar temprano a tu alojamiento, a las 3:30. Desde aquí te llevarán al muelle de Punta Arenas, lugar desde donde partirá tu embarcación.

Una vez llegues a la llamada Tierra de Fuego, contemplarás cómo va elevándose el sol en el cielo comenzando a iluminar el Fuerte Bulnes. Este edificio defensivo fue el primero que se construyó en la zona, antes de que se fueran asentando las primeras poblaciones.

Al tiempo que disfrutas de las vistas, tomarás un delicioso desayuno que te servirán en el barco. Tendrás tostadas, barritas energéticas, cereales y un buen zumo de frutas.

A lo largo del recorrido, atravesarás algunos puntos de la geografía chilena como el cabo Froward, el punto más al sur de todo el continente. Desde la embarcación también podrás divisar algunas especies como leones y elefantes marinos. Incluso si tienes suerte verás algún delfín que se aproxima jugando al barco. ¡Presta mucha atención!

Y no te puedes ir de aquí sin conocer a las reinas de la región. Podrás ver a las preciosas ballenas jorobadas, los grandes mamíferos marinos que habitan en la zona protegida del Parque Marino Francisco Coloane.

Tras la actividad, repondrás energías con un suculento menú con platos variados como caldos, pasta y un rico postre acompañado de un licor de la zona. Si hace buen tiempo, podrás bajar del barco para disfrutar de esta comida y descansar.

Por último, iniciarás el camino de vuelta hasta el muelle Prat, aprovechando para admirar la bella panorámica de la Patagonia que se divisa desde el barco.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en punta Arenas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
$1.613.233,75