Barrio de Santa Teresa

30 opiniones sobre Barrio de Santa Teresa

Después de pasar unos días en Búzios me te...

Después de pasar unos días en Búzios me tentó Rio y y me quedé en la gran ciudad. Es que me atrajeron algunas 'cosinhas' que había escuchado por allí. Ni el Corcovado, ni el Pan de Azúcar, ni Copacabana, ni Ipanema, ni Leblon. Me instalé en Santa Teresa, un barrio trepado en un morro muy muy alto, antigüito, con casas lujosas aunque deliciosamente decadentes. Después de décadas de abandono, hoy Santa Teresa ha resurgido como un sitio bohemio, donde poco a poco se han instalado galerías de arte, bares de copas y restaurantes con mucho ambiente. El Largo do Guimaraes, en una época olvdado, hoy es la calle 'cool' para cualquier encuentro.

ES UN BARRIO QUE SE CAMINA

El barrio más bohemio, cultural y por tanto más auténtico de Río de Janeiro.
ES UN BARRIO QUE SE CAMINA.
Casas de imponente belleza y diseño descansan en calles empedradas que suben y bajan por el barrio. El bondinho (Tranvía) remata el espíritu de éste lugar.
Si bien está alejado de las playas, no es ésta la intención al conocerlo.
Murales, graffitis, casas de arte y postales en altura que invitan fotos muy pintorescas.
Se respira arte en Santa Teresa.

De película

¿Alguna vez te imaginaste caminar por los pasillos de una favela y que tu mente vuele con imágenes de películas que habías visto en algún momento de tu vida?

Bueno si te pasa lo mismo entonces este lugar es para ti, el morro Dona Martha es un lugar que tienes que visitar si vas a Río de Janeiro, es otro nivel de experiencia y además que tienes una vista privilegiada del Cristo Redentor y no tienes que pagar nada por vivir esta experiencia, disfrútalo!

Puro color

Merece la pena dar un paseo por el barrio de Santa Teresa, en Río de Janeiro, donde cada casa está pintada de un color.

Un barrio lleno de energía.

Buenas vibraciones y muchos graffiti cerca de la escalera selaron, basílica, parque de las ruinas y acueducto todo junto a menos de 5 minutos caminando.

Realmente un lugar para caminar y caminar...

Barrio que te enamora

Me encantó, lo disfrute mucho.

Barrio antiguo, muy pintoresco pero poco seguro.

Barrio antiguo, se puede recorrer en moto o llega el tranvía, no es tan seguro.

Una magnífica.

Vista hacia la ciudad de Río sin duda un lugar al qué hay que ir.

Información Barrio de Santa Teresa