Gula Gula Restaurante

+55 21 254203132/25413139
+55 21 254203132/25413139

1 opinión sobre Gula Gula Restaurante

Un lugar muy lindo para comer muy bien!!!

Uno de los lugares en que estuve, invitada a comer por los amigos en cuya casa me hospedé cuando viajé a Río de Janeiro en julio, fue este restaurante que queda en el tercer piso de “Shopping Rio Carioca Sul”. Un lugar inaugurado en 1984 y cumplía 30 años.

El lugar está muy bien puesto, sencillo, elegante y acogedor con sus cómodos almohadones estampados y una pared cubierta de plantas artificiales. A la hora que fuimos, casi, casi sobre el cierre no había demasiada gente pero estaba bastante concurrido y el servicio era excelente. Pedí salmón rosado grille acompañado que venía acompañado con una brochette de hortalizas y ensalada de rúcula, mi amiga una tarta de cebolla acompañada con una ensalada de palmitos, daditos de jamón cocido, granos de choclo y crema y su marido un filete a la sal gruesa con arroz amarillo y trocitos quesos gruyere y de Parma. Para beber jugo de coco y agua mineral sin gas, de postre ellos una tarta de moras y una de almendras acompañada con helado de crema y para mí un té que no contiene té pero es muy rico.

Información Gula Gula Restaurante

Enlaces de Gula Gula Restaurante