U Fleku Brewery and Restaurant

+420 224 934 019-20
+420 224 934 019-20

25 opiniones sobre U Fleku Brewery and Restaurant

Tanto como si os gusta la cerveza como...

Tanto como si os gusta la cerveza como si no, ésta es casi una visita gastronómica obligada si estáis de visita en Praga.
Recomendada en la mayor parte de las guías turísticas de la ciudad, y no es para menos.
El local es enorme, con dos plantas distribuidas en varios comedores grandes con mesas enormes en las cuales los asistentes se van sentando consiguiendo en cada una de ellas una pequeña Babel, debido a la gran cantidad de turistas que la frecuentan.
Nada mas tomar asiento el camarero casi sin preguntar nos sirve una jarra de la cerveza fabricada por ellos mismos. Por el color parece negra, aunque su sabor es menos fuerte de las que se sirven en España, y realmente exquisito (sobre todo para los amantes de la cerveza como yo!).

¡La Chequia profunda!

El U Fleků fabrica su propia cerveza desde 1499, y por cierto está buenísima; tienen música en vivo a la vieja usanza, una buena carta y una excelente atención. Este tradicional 'pivovar' es parada obligatoria, solo entra y di 'pivó, prosím!' (¡cerveza, por favor!), ¡y no olvidéis probar el strudel!

Posiblemente la cervecería más famosa d...

Posiblemente la cervecería más famosa de Praga y una de las más antiguas de Europa. Podemos tomar una increíble cerveza negra por poco más de dos euros, aunque luego nos pedirán que acompañemos las pintas de cerveza con unos chupitos de licor típico, es lo típico, y ahí el precio se disparará un poco... hay que tener cuidado con eso.

Una cervecería del siglo XV donde no se han gastado demasiado en decoración desde entonces ;) aunque se puede decir que ese es uno de sus encantos.

Cervecería para empaparse de la antigua ...

Cervecería para empaparse de la antigua Praga. Visita casi obligada.
Merece la pena ir a tomarse una cerveza, de elaboración propia, y especialmente buena.
Mientras charlas, descansas de tu caminata visitando la ciudad y saboreas la riquísima cerveza el local se encargará de amenizar el ambiente con un grupo de música en vivo con canciones tradicionales.
Por otro lado, personalmente no recomiendo comer, ya que ni es barato ni precisamente bueno sobre todo siendo acordes al precio.

Excelente cerveza

U Fleku es la cervecería más antigua de Praga. Es un lugar excesivamente turístico y más caro que el resto, pero la cerveza es excelente. El local es muy grande y tiene múltiples salas, al menos se merece una visita. La cerveza negra y el codillos están muy bien, en general lo precios en Praga son muy económicos.

Cerveza y aguardiente

Desde que llegas te sirven cerveza, que fabrican ellos y un aguardiente amarillo sin parar, si tu quieres coger claro.
Curiosa la lámpara que tiene una jarra de cerveza de bombilla. Tiene mucos comedores dentro y fuera. Los checos acostumbran a ir en familia.

No me gustó nada

Hola he estado esta semana en Praga y con respecto a este lugar creo que deja bastante que desear. Bastante gente y demasiada pesadez por querer meterte a toda costa los famosos digestivos de licor y que continúes pidiendo .Nos cobraron mas de lo normal por no mencionar que no te muestran el ticket en su totalidad para ver que has consumido .Tan solo se limitan a poner un papel en la mesa y ponerle palitos en función de lo que pidas ,claro que este sistema es el de todos los bares ,pero en gran parte de ellos te ponen precios en ese trozo de papel y te lo suman como debería de ser. En fin ,no os lo recomiendo .

Información U Fleku Brewery and Restaurant

Enlaces de U Fleku Brewery and Restaurant