+420 2 2440 1214
+420 2 2440 1214

5 opiniones sobre Klub Architektu

Recomendable

Por unos 35€ hemos comido 2 personas yo en concreto un pollo a la plancha con pasas y un postre un amareto todo muy bueno!! El lugar esta escondido y es como una cueva pero merece la pena visitarlo si vienes a Praga.

Recomendable

Tuvimos que esperar un poco entre plato y plato pero realmente deliciosa la comida. Por menos de 30 euros cenamos dos personas con primero, segundo bebida y postre. El local, una chulada!.

La comida es deliciosa, mucha variedad

En Praga hay muchas cervecerías y restaurantes para comer, pero una de las mejores opciones, eso sí, recomendado reservar antes si no queréis esperar demasiado, es el Klub Architektu, Está ubicado en una antigua bodega con techos abovedados y paredes de piedra, pequeñas mesas y poca luz, un ambiente muy relajante. Pero además la comida es deliciosa, mucha variedad y a unos precios estupendos. Una de las mejores opciones de Praga.

El mejor restaurante en nuestra...

El mejor restaurante en nuestra estancia en Praga. Estuvimos tres días y fue sin duda la mejor experiencia. Gran calidad de las carnes, buen trato y cenamos dos personas por 30 €(botella de vino incluida). Además, el sitio es muy bonito. Muy recomendable.

Información Klub Architektu

Enlaces de Klub Architektu