MINUBE
Abrir
¿Te gusta Varadero?

Cayo Blanco

Guardar este lugar
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

17 opiniones sobre Cayo Blanco

Asierus Aerus

Comiendo langosta en la playa

Uno de los mejores momentos de mi vida fue esta excursión. Para los amantes de los animales es perfecta. Primero se nada junto a delfines en mar abierto y luego se hace snorkel en un arrecife precioso. Para finalizar pasas la tarde en una playa paradisíaca tras comer una langosta.

Juan Conde

Varadero, ¡ como me gusta !

Varadero esta a unas 2 horas de la Habana, es conocido mundialmente por sus playas, recomendable para pasar unos días tranquilos y tomar el sol.

Ana Villa

Ubicada cerca de Varadero está playa te ...

Ubicada cerca de Varadero está playa te ofrece Arena blanca, agua turquesa cuya temperatura es espectacular para tomar un baño.

Karla Vega

Sin duda es la mejor playa que he visitado en el Caribe

Se va en catamarán desde Varadero y definitivamente llegas al paraíso. La playa es de agua turquesa-verdosa transparente y es como una piscina.

Carolina Fregenal

Lindas playas, no de las mejores de cuba pero buenas.

Bien
Caroline Andrea Echenique Socias

Maravilloso lugar

Si vas a Varadero no debes dejar de hacer el tours a Cayó Blanco

Marta Rossi

Cayo blanco, una muy linda playa.

María

Ola asierus, voy a ir este verano a varandero, y me gustaria saber cual es el precio de la excursión

Ola asierus, voy a ir este verano a varandero, y me gustaría saber cual es el precio de la excursión. ¡ Tiene tan buena pinta!

Ascensión Gómez Carrero

Paraíso.

Esto sí es el verdadero paraíso caribeño, simplemente decir q es la playa más hermosa que he visto en mi vida.

OMAR NOBLIA

Una playa soñada.

Con arena blanca y el color del mar hermosísimo. Estuve 2 veces y volvería una tercera sin dudarlo.

Susana Rojo

En Cuba sientes que estás conociendo el paraíso en la Tierra

Patricio Muñoz Silva

Sensacional

Vanesa de Diego

De las mejores experiencias de mi vida

Muy bien

Esta excursión es obligada. Nosotros nos bañamos también con delfines.

Nathalie Capote

Hermoso

Catalina Alejandra Suárez Vigo

Aquí también debes volver unas 100 veces.

Espectacular.