Cayo Santa Maria

9 opiniones sobre Cayo Santa Maria

Un imprescindible si visitas el norte de Cuba

Dicen que es el Cayo más bonito de Cuba y aunque nadie reside allí, sí encontrarás varios hoteles por la zona. A pesar de eso, los paisajes son vírgenes y el Caribe más soñado se extiende ante quien se acerca a descubrirlo. Un imprescindible si visitas el norte de Cuba.

Puedes entrar al Parque Nacional y bañarte en sus playas sin estar hospedad@ en ninguno de los resort de la zona

Es un lugar bello unido por un terraplén al continente

Donde se puede visitar algunas ciudades como Santa,Clara.

Primer lugar donde se llevó a cabo la revolución castrista junto al Che. aún se encuentra el primer hotel que fue en su momento 5 estrellas y hoy sólo dejaron dos.

Se ve el lugar donde estaban las otras
al igual que los huecos que dejaron los,disparos.

Se puede mantener el edificio pero no tapar nada que refleja la historia

Punta del Cayo Santa María, Caibarién, Cuba

El Cayo Santa María está en la Cayería Norte, es decir, costa Atlántica de Cuba. De aguas azul verde y en la punta amarillentas y de arena blanca y fina es un lugar paradisíaco y uno de mis rincones favoritos del Caribe. En la punta el mar toma un aspecto desértico único de ver.

Y bellísimas playas .

Es un precioso cayó que se puede acceder por auto por un camino sobre el mar de unos 50 km. se van sorteando una serie de cayos. Una reserva de delfines. Una laguna con Flamingos y bellísimas playas. Pero debes estar alojado en los hoteles para poder acceder en la mayoría.

Playa de ensueños en Cuba

Espectacular, relajante, romántico