¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Varadero?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Varadero

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Varadero

    Entre la variedad de alojamiento en Varadero encontramos instalaciones de varias estrellas, villas, bungalows, hoteles y aparthoteles, situados en primera línea de playa o en en pleno centro de la ciudad. La red hotelera de la ciudad ha crecido considerablemente en los últimos años gracias a la demanda del turismo, por lo que encontrar donde dormir en Varadero nunca será un problema.

    Ahora bien, si quieres dormir en Varadero barato, deberás iniciar tu búsqueda con tiempo y no esperar al último momento para reservar tu habitación. Encontrarás bungalows económicos y hoteles en Varadero de dos y tres estrellas con precios muy asequibles. Busca varias semanas antes de iniciar tu viaje con hoteles Varadero booking y compara los diferentes precios de habitaciones sencillas y dobles. 

    Alojamientos baratos en Varadero encontrarás en cualquier momento del año pero la demanda también es alta y no solo durante los meses de verano. Muchos turistas viajan para practicar deportes acuáticos como el buceo y buscan alojamiento económico en Varadero con antelación, sobretodo los más cercanos a la playa.

    En minube también puedes consultar alojamientos económicos en Varadero, sus diferentes ubicaciones dentro de la ciudad y los servicios que ofrecen. ¿Quieres un pequeño hotel con vistas a la playa de Varadero o prefieres un hostal en el centro alejado del bullicio?
    Leer más
    ¿Conoces Varadero? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Varadero

    Top 1
    hotel varadero internacional
    Hoteles en
    Varadero
    Bueno empezemos por contar que pase seis días en este hotel y todos los días teniamos un espectáculo gratuito, profesionales y variados shows presentados por el grupo artístico del hotel. Un acojedor hotel al mejor estilo del caribe con tranquilas y hermosas playas, banquete libre 23 horas al día y barra libre el día entero. Amplias y confortables habitaciones con vista al mar. Ademas el hotel cuenta con servicio de lavanderia, internet, call center, tienda de recuerdos, cancha de tennis, ping pong, piscina, billar y voley un ecxelente plan para relajarse y disfrutar con amigos o en familia.
    Top 2
    hotel sol elite palmeras
    Hoteles en
    Varadero
    Este hotel se encuentra muy bien ubicado en la zona de mejores playas de varadero. Pasamos unos días estupendos allí, la dificultad radica que la zona de bungalows se encuentra alejada del hotel pero el mismo cuenta con un tren que a cada momento pasa para trasladarte de un lugar al otro. Recomendable para parejas, familiar entre otros. El personal del hotel es super atento y amable y por medio de este tren puedes conocer los otros 2 complejos hoteleros de la misma cadena.
    Top 3
    hotel paradisus varadero
    Hoteles en
    Varadero
    Si te hospedas en el servicio real tienes el mejor servicio y los mejores beneficios. Amplias instalaciones, piscinas, restaurantes especializados y lobby bar 24 horas. El spa es un relajo total.
    Top 4
    hostal ignacio & jenni
    Hostales en
    Varadero
    Me encantó, cerca de la playa, a solamente 2 minutos andando, podía pasarme el día entero disfrutando de una zona muy tranquila. La casa estaba genial, sin pretensiones y muy cómoda. En la noche a solo una calle, hay un bar donde hacen espectáculos geniales. Lo he pasado genial, y está tan próximo de la playa... Sin dudas repetiré, espero poder volver a ir.
    Top 5
    hotel barceló marina palace
    Hoteles en
    Varadero
    Que contar, ufff..., bueno comienzo por sensaciones: Colorido relajante (ya, sabías a que ibas, pero el diseño tranquilo y plácido te lo confirmaba, "Descansar"). Excelentes vistas, un lobby de ensueño donde se preparaban los mejores cócteles de todo el complejo hotelero. Por desconocimiento (más la falta de información) tardamos en conocer las posibilidades del restaurante ‘El Faro’ tuvimos que lidiar con los consabidos problemas del resto de los bufetes comida escasa, aglomeraciones innecesarias baja calidad de preparación (entendible en otro hotel que no fuera cinco estrellas). Restaurantes temáticos (español e italiano) que aportaría decenas a las probabilidades de infarto por decepción culinaria. Pero finalmente conectamos con la verdadera excelencia luego de protestas y enojos nos agraciaron con varios accesos (tres, cuando solo nos correspondía uno) demostrando verdaderos conocimientos culinarios provocando devoción por la langosta, ummm..., dejémoslo así de momento.
    Top 6
    hotel solymar
    Hoteles en
    Varadero
    La mejor playa todo súper tranquilo!!!
    Top 7
    hotel playa caleta
    Hoteles en
    Varadero
    Después de conocer la Habana durante nuestro viaje de graduación (¡lo mejor del viaje!), viajamos a Varadero para disfrutar de la playa y del famoso "todo incluido" de los hoteles de esta zona. Nos alojamos en el Hotel Playa Caleta, que es uno de los más conocidos en la región: ofrece confort, buena comida y bebidas, y una buena infraestructura por un precio bajo. El complejo está un poco lejos del resto de los hoteles, motivo por el cual es uno de los más tranquilos, pero esto hace que sean necesarios los taxis (especialmente de noche, para aquellos que quieran disfrutar de los espectáculos de los otros complejos). Aconsejo mucho contratar excursiones y las actividades que se ofrecen, ¡y también disfrutar del entorno natural!
    Top 8
    hotel paradisus princesa del mar
    Hoteles en
    Varadero
    Estas vacaciones las he pasado en el hotel Paradisus Princesa del Mar en Varadero y ha sido super satisfactorio. Decir a quien le pueda ayudar que aunque salga un poco mas caro, ha de elegir la opción Servicio Real, ya que la diferencia se nota. Todo lo que ponía en la revista de nuestra agencia es totalmente real, la piscina de este servicio está genial, el servicio de Mayordomía también excelente, bueno nuestro mayordomo Miguel era un encanto y estaba pendiente de todo. Lo negativo porque siempre hay algo, es el restaurante bamboo ( el oriental), la comida un poco escasa y el servicio muy muy pésimo... Otra cosa es que hay una laguna que están cerrando y en ocasiones llegaba un olor un poco molesto. Tener cuidado con los mosquitos pero después de utilizar varias marcas la que mejor me fue es Autan en aullentar a los mósquitos. Por todo lo demás mis vacaciones en este hotel han sido geniales. Si alguién quiere saber más información o algún consejo decírmelo estaré encantada de poderos ayudar. He estado el 1 de Octubre del 2009.
    Top 9
    hotel meliá varadero
    Hoteles en
    Varadero
    El trato, la comida todo espectacular. Nos gustó mucho.
    Top 10
    casa particular
    Hoteles en
    Varadero
    Tuve la posibilidad de viajar a esta hermosa isla y visitar algunas de sus ciudades a lo largo y a lo ancho. Recomiendo vivamente: http://www.casaparticularelaine.blogspot.it/ SI lo que se busca es conocer la Cuba paralela a Varadero y Cayos, ver la ejemplar realidad de una capital Latinoamericana desde adentro, en el seno de una bella familia cubana, èste es vuestro lugar para pernoctar y comer si se quiere. Decidì publicar mi experiencia en esta casa particular porque la verdad es que quede fascinado con el trato y la veracidad de estas personas.. Buena estadia a quien vaya!! Saludos.. raul
    Top 11
    casa leticia
    Albergues en
    Varadero
    No sabemos si Varadero es el destino de playa más visitado en Cuba, seguramente sí, lo que sí sabemos seguro que es el lugar con más resorts de toda la isla. Al principio eso nos daba un poco de miedo ya que nosotros no podíamos permitirnos pagar los 60€ por noche que cuesta el más económico (a partir de ese precio, lo que quieras) pero afortunadamente en Varadero también hay casas particulares, la forma más económica de alojarse Cuba. Nosotros dimos con la Casa Leticia, una pequeña y familiar casa particular con tan solo 2 habitaciones disponibles situada en la 3era Avenida entre la calle 19 y la 20, a solo 3 cuadras de la playa en lo que sería la zona centro de Varadero. La habitación básica pero bien arreglada con 2 camas, una matrimonial y una individual, un baño privado grande con agua caliente las 24 horas, un nevera pequeña donde guardar agua o refrescos y aire acondicionado, algo imprescindible y que sueles encontrar en todas las casas particulares. De lo contrario, sería imposible dormir bien con las temperaturas que hay en Cuba durante prácticamente todo el año :P Al final estuvimos 2 noches a un precio de 20CUC la noche (unos 20€) después de regatear un poquito. Leticia, la mujer que lleva el alojamiento fue en todo momento súper amable y simpática. Ah! el acceso a la habitación es independiente y no hay que pasar por el interior de la casa para llegar hasta ella ;)
    Top 12
    the orange house
    Apartamentos en
    Varadero
    The Orange House es una casa de familia ubicada en Guásimas, en una zona residencial de familias de trabajadores de los hoteles, restaurantes y aeropuerto de Varadero; ubicado a 2 kms de Santa Marta, donde hay muchos restaurantes, centros nocturnos y bares. La casa tiene un amplio portal, es de 2 niveles, el segundo se renta exclusivamente para los huéspedes, además de la sala del primer nivel, ambas con entrada independiente de la casa de familia. Se renta una habitación con capacidad para 4 personas y para familias numerosas o grupos de amigos que lo necesiten se incluye una segunda habitación con capacidad para 2 personas. El baño se encuentra en el interior de cada habitación, tiene servicio de agua caliente 24/7, tiene un jacuzzi y provee todo lo necesario para la higiene personal como jabón, champú, toallas y papel higiénico. Está habilitado un pantry para uso de los clientes con comedor, refrigerador y a petición de los clientes se presta una cocina eléctrica o pueden solicitar la confección de los desayunos y comidas al anfitrión para consumirlo en el comedor de la casa o en su pantry privado. Hay una hermosa terraza privada en el segundo nivel debidamente delimitada para reforzar la seguridad de los clientes. La casa por estar a 5 kms de Varadero incluye en el precio de la habitación un transfer en carro americano desde la casa hasta la calle 17 en Varadero con salida 9 am y recogida en esa misma calle a las 5 pm, también está incluido el servicio de parqueo. Yosdany el anfitrión, es guía de turismo, brinda servicio de excursiones a Cárdenas, Varadero, Matanzas y La Habana. También domina perfectamente el idioma inglés, francés y holandés por lo que la comunicación será posible y con él aprenderá mucho sobre la historia y leyendas de la zona y de Cuba en general. Reserve en esta casa y le garantizamos que la recomendará a sus amigos.
    Top 13
    hotel barlovento
    Hoteles en
    Varadero
    Top 14
    hotel barceló solymar beach resort
    Hoteles en
    Varadero
    Me encantó conocer Cuba, en Varadero lo pasé fenomenal.
    Top 15
    hotel sol palmeras
    Hoteles en
    Varadero
    Top 16
    hotel meliá las américas
    Hoteles en
    Varadero
    Top 17
    hotel sol sirenas coral
    Hoteles en
    Varadero
    Top 18
    hotel villa cuba resort
    Hoteles en
    Varadero
    Top 19
    hotel blau
    Hoteles en
    Varadero
    Top 20
    hotel acuazul
    Hoteles en
    Varadero
    Top 21
    hotel club kawama
    Hoteles en
    Varadero
    Top 22
    Top 23
    hotel hotetur palma real
    Hoteles en
    Varadero
    Top 24
    hotel hotetur sun beach
    Hoteles en
    Varadero
    Top 25
    hotel mercure cuatro palmas
    Hoteles en
    Varadero
    Top 26
    hotel tortuga
    Hoteles en
    Varadero
    Top 27
    Top 28
    hotel meliá las antillas
    Hoteles en
    Varadero
    Otras tipologías de alojamiento