Casa museo de Colón

6 opiniones sobre Casa museo de Colón

Un respaso por la historia

Situado muy cerca de la Universidad y la Catedral, la casa Museo de Colón hace un respaso histórico por El Gran Viaje y cómo fue llevado a cabo.

Posee mobiliario del siglo XVI, una colección de piezas de cerámica, una muestra de arte americanista, maquetas de navíos, libros, documentos, instrumentos de navegación…

El museo nos acerca un poco más a cómo fue el descubrimiento y lo que allí se encontró.

Es un museo dónde te cuenta toda la historia de Colón

Desde antes de empezar la conquista hasta su muerte. Tiene cuatro plantas ,las dos primeras plantas cuenta lo que trajo y las aventuras, la tercera y la cuarta cuenta su historia que hizo después y que hizo antes de morir.

La Casa museo de Colón, se encuentra en ...

La Casa museo de Colón, se encuentra en la ciudad de Valladolid.
La Casa de Colón inicia su andadura como institución cultural en la década de 1950. Desde el comienzo, centrará sus objetivos en la investigación y difusión de la historia de Canarias y de sus relaciones con América.
La anexión del Archipiélago Canario a la Corona de Castilla, la recalada de Cristóbal Colón en Gran Canaria, la América precolombina, o la imagen del Mundo a través de los avances cartográficos, son algunos de los contenidos confrontados en trece salas de exposición permanente.

Situada en la calle Colon 0.

Donde puedes ver documentos y recuerdos de Cristóbal Colón pocos para mi gusto y necesita mejorar lo audiovisual.

Casa donde vivió Cristóbal Colón hasta su muerte.

Único.

Información Casa museo de Colón