Hotel Mozart

2 opiniones sobre Hotel Mozart

El hotel Mozart se ubica en pleno...

El hotel Mozart se ubica en pleno centro de la ciudad de Valladolid, justo al lado del Corte Inglés del centro de la ciudad y muy cerquita de algunas de las atracciones más relevantes de la ciudad como el Museo Casa Cervantes o la Plaza Mayor.

Aunque tan sólo tiene 3 estrellas, el trato del personal y la atención son fantásticos ya que te hacen sentir como en tu propia casa, por lo menos la última vez que se alojaron unos familiares míos se quedaron encantados totalmente.

Se trata de un hotel pequeñito con tan sólo 42 habitaciones que están totalmente equipadas con todas las mejores infraestructuras como baño completo con secador de pelo, con televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción y minibar.

Calidad y precio en el centro de la ciudad

Valladolid es una ciudad castellana que ofrece una gran riqueza cultural y gastronómica. Recomiendo el hotel Mozart, es un edificio burgalés muy bonito y además ESTÁ EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD , justo al lado de la Plaza Mayor. Las habitaciones son amplias muy luminosas. Me encanta la cafetería del hotel y en verano su terraza. Además sirven comidas. ESTE HOTEL OFRECE UNA GRAN CALIDAD.

Información sobre Hotel Mozart
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Menéndez Pelayo, 7
    General
    Minibar, Bañera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado