Escapada urbana... andaba en proceso de conquista con mi marido!!, o mejor dicho él me andaba tratando de conquistar... 2 años después, aquí estamos felizmente casados.
Una ciudad preciosa, volvería mil veces a Buenos Aires. Recorrimos todo lo posible en los días que estuvimos. Nos hospedamos en el barrio de San Telmo, muy antiguo y lleno de estilo, casas de antiguedades por todas partes y libros miles.
Es conveniente tomar el city tour que hace el bus de 2 pisos, que es económico y permite tener una visión básica de la ciudad.
Recomendado 100% Caminito, un barrio maravilloso completamente abarrotado de turistas de todos los colores. Intentaban hablarnos en todos los idiomas para que compraramos cosas y aceptaramos las ofertas de "asados". Al final nos convencieron!!.
No olvidar la existencia de un Hard Rock (la comida abundante, pero cara...), de vuelta con un par de poleras o remeras como dirían los argentinos.
Debido al tiempo, no alcanzamos a asistir a un show de tango en la noche, por lo que de eso no podemos opinar (pendiente para la segunda vuelta al mundo..), pero en Caminito, pudimos ver algo de eso.
Existe un JardínJaponés, no lo recomendamos mucho, pero es cosa de gustos, a nosotros nos pareció que estaba un poco sucio.
Resumiendo: Buenos Aires tiene ese "Que se yo", nos encantó. Lo más impresionante es la amabilidad que nos tocó percibir en su gente y la belleza de las ferias, principalmente la de San Telmo.


