29 opiniones sobre La Plata

Un Hermoso Museo para no perderse y recomendar

Es un lugar mágico donde ni bien entrás te transportas a un espacio único, distinto, salis de lo habitual te sorprendes!!!! vas a ver que si vas sentirás eso es dificil contarlo, vivilo vos directamente. Muchas cosas, juguetes, botellas, un bar, autos, bicis, motos, carteles de publicidad de antes, el bar esta andando!!!! hay un patio con adoquines y plantas es re lindo espero que se prendan y lo visiten yo lo he recomendado y a todos les ha gustado. Queda en av 1 n 121 entre 34 y 35 abre solo los fines de semana de tarde de 15 a 19 hs y su web es'https://www.coleccionrau.com.ar'

La Plata es la ciudad capital de la...

La Plata es la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires, en Argentina. Está a 56 kilómetros al sudeste de la capital de Argentina, Buenos Aires. La Plata es un importante centro turístico que atrae a visitantes de todo el mundo. Se le conoce como "la ciudad de las diagonales" ya que presenta una pequeña plaza cada seis cuadras, lo cual hace que el paisaje urbano sea único. Destaca la Plaza Moreno, que fue donde prácticamente se fundó la ciudad. Frente a ella se encuentra la Catedral con un imponente estilo neogótico. Para relajarse y disfrutar de un paseo rodeado de verde, hay que darse una vuelta por el Paseo del Bosque, que tiene un lago, una gruta y hasta un zoológico.

Colores, Magia y Asombro con guias de lujo!

Muy bien pensados los recorridos naturales y de patrimonio arquitectónico de 'https://conozcamoslaplata.com.ar/' Para disfrutar los colores de la primavera! Increíble la ciudad de las diagonales llena de colores! Con permiso replico el jacarandá de sus recorridos tratando de Inspirar a otros! FELICITACIONES! Osvaldo y Graciela por el proyecto emprendedor!

Catedral imponente y hermosa

Bellísimo lugar con mucho para recorrer.

Una de esas noches

Una ciudad grande, bastante tranquila y con mucho verde.

Recorte de edificios en el horizonte

Desde mi edificio, la altura ideal, me permite captar estas bellezas en el horizonte.

tranquilo

Un tranquilo lugar para descansar y respirar.

Hermosa ciudad de excelente diseño

Con sus diagonales y plazas, lugares de esparcimiento familiar. No perderse visitar el museo, el observatorio, la catedral gótica y el paseo del bosque.

Ciudad Universitaria

Centro político con el congreso y la gobernación. Se la conoce como la ciudad de las diagonales, ¡interesante pero tumultuosa!

La capital y un lugar muy común para ...

La capital y un lugar muy común para recitales de figuras internacionales de la Ciudad de Buenos Aires.

La Catedral

Mi ciudad.. hay que visitar el Museo de Ciencias Naturales. La Catedral.. El país de los niños... Una linda ciudad.

Bella cuidada.

Bien cuidada, con muchas Universidades para los estudiantes. Lo criticable es el caos del tránsito en horas pico y la inactividad de bares y lugares de los domingos.

Ciudad universitaria por excelencia

Con aproximadamente un millón de habitantes, con la catedral como emblema, el museo de ciencias naturales, los espectáculos deportivos y artísticos, el paseo del bosque, etcétera.

Ciudad capital de la provincia de Buenos Aires

Famosa por ser un cuadrado dividido por dos diagonales que van de norte a sur y de este a oeste. Se destaca la catedral y su museo de ciencias.

Información La Plata