5 opiniones sobre Bar Cambaral

Una de piratas

Cambaral hace referencia a un famoso pirata del mismo nombre, un noble llamado Hidalgo y la hija de este, llamada Asturiana. Captura, cuidados de la hija del noble, amor de por medio, fuga de ambos y muerte a escasos metros del local, donde posteriormente se construiría el llamado "Puente de los besos".

Hasta aquí, la historia. A día de hoy, Cambaral es un bonito restaurante de Luarca donde prima la atención al cliente y la calidad de los platos, desde el clásico bocadillo, hasta la cocina mejor elaborada, pasando por tapas, ensaladas, sandwiches, etc.

Decoración marinera, limpieza extrema y luz natural en los comedores, hacen del Cambaral un sitio donde sentirse realmente cómodo.

¡Genial!

Una cena fabulosa. Buen ambiente, buena música y cuidadosamente decorado. Muy buena la ensaladilla de gambas y toda una sorpresa el ajoblanco (riquísimo).

La tarta de zanahoria también muy jugosa y totalmente recomendable. Repetiremos.

Estafa

Precios carísimos, a parte del mal trato, ¿que más decir? Sobran las palabras, sino queréis salir con hambre preparar bien el bolso porque lo vais a pagar bien pago a parte de que la comida suele dejar bastante que desear.

Perfecto para tomar un vino o unas...

Perfecto para tomar un vino o unas cañas y degustar sus increíbles pinchos y sus excelentes raciones.Todo es muy cuidado.Hasta el ultimo detalle.Su situación en el pueblo es ideal, esta cerca de todo.Os recomiendo que lo visiten.

En este bar suelo ir a desayunar en mis vacaciones

Trato genial y producto de calidad en un entorno maravilloso.

Información Bar Cambaral

Enlaces de Bar Cambaral