Hotel Restaurante Canero

3 opiniones sobre Hotel Restaurante Canero

Asturias una gastronomía única...

Cuando íbamos de camino a Luarca, divisamos una inmensa playa, y bajamos a visitarla..
    después de andar y descansar en ese paraíso, seguimos de camino y nos topamos con este restaurante al lado de la playa y entramos a comer, ya que estábamos hambrientos..
    El lugar en si, era muy bonito...pero cuando nos trajeron el primer plato ya, nos gusto aun más.

Para beber, tu botella de vino, agua y casera. De primero los dos fabada, (me encanta Asturias, por que cuando pides fabada, o sopa o algo similar, te traen un inmenso puchero hasta arriba de fabada, o de lo que sea para que comas a tu gusto), estaba buenísima, de segundo yo pedí truchas con jamón, y mi churri pimientos rellenos de carne. Todo especialmente casero y riquísimo, para terminar flan y helado.

Hay valores en esta vida que no se...

Regular

Hay valores en esta vida que no se deben perder nunca y si encima eres el propietario/a de un negocio más si cabe. Y digo negocio porque para mucha gente ser propietario es mirar para uno/a misma y no mirar para los clientes que te están observando lo que haces, como dice el refrán, no cuides al cliente, cuida al empleado y él se encargará de cuidar de ellos. Resumiendo que sino no acabo......LAMENTABLE comportamiento el observado en todo el comedor.

Trato bastante mejorable

En el mismo camino de Santiago. Se puede ir andando desde la playa de Cueva por un bonito camino. Comida aceptable y un poco justa. Puede ser una buena segunda opción para comer.

Información sobre Hotel Restaurante Canero
    Entrada 15:00 - 00:00 Salida 12:00
    Ctra. N-634, Km 495,8, España
    Me gustaría que me informasen sobre actividades y lugares turísticos próximos al Hotel Restaurante Canero. ¿Me recomendarían moverme en coche?
    Fany
    Hola.

Pues aqui hay rutas preciosas para recorrer al lado de la costa, està justo detras del Hotel.

Si la estancia es de varios dias , mejor moverse en coche, El valle de Paredes, Jardines de Panrico, La playa de Portizuelo , Luarca y alrededores, Cadavedo , etc,.
    Si la estancia es de unos 2-3 dias , aqui hay para caminar rutas preciosas sin coche,. Faro de Busto,. Playa de Cueva y los Molinos etc,.

Espero sea de ayuda , saludos Rosa
    Info@hotelcanero.com
    Propietario - Hotel Restaurante Canero
    ¿Qué comodidades ofrece el Hotel Restaurante Canero en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Disponemos de secador de pelo en todos los baños, y toallas, tel y Wffi.
    Propietario - Hotel Restaurante Canero
    ¿Está el desayuno incluido en el Hotel Restaurante Canero? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No suele estar incluido a menos que se pida al hacer la reserva. Pues el precio es de 3€ a 4'50 con zumo.
    General
    Restaurante, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
    Recepción abierta 24 h
    Internet