MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Mauricio

25 colaboradores

11 lugares donde comer en Mauricio

Restaurantes en Bel Air
Restaurante Hindú La Chaumiere Masala
(1)
Cuando contratamos la excursión a Isla de los Ciervos, ésta incluía el almuerzo en uno de los dos restaurantes de la isla, La Chaumiere Masala. Se trata de un hindú que pertenece al hotel dueño de la Isla, el Touessrok, uno de los más lujosos del mundo. Así que cuando llegó la hora de comer, un poco temprano para mí ( 13:00 horas), nos dirigimos allí y entregamos nuestro bono de reserva. Nos sentamos en uno de los 10 palafitos que se levantan sobre la playa con unas vistas espectaculares de la isla. Nos traen una especie de chupitos no alcoholicos que saben a limón y rosas. Luego nos traen una comida realmente deliciosa. Para los que ya hayan estado en la India, les sonará ese gran plato de acero co muchos compartimentos que constituyen la comida principal. El nuestro se componía de: Pollo a la mantequilla, pescado tikka, tadka dal ( una especie de lentejas), raitha (una salsita de pepino y chile), arroz con menta y cilantro, ensalada de frutas pan naan, cordero y pappad( un pan de semillas). La verdad es que la playa da hambre, y en poco tiempo terminamos con todo, incluso con el postre, unas bolas de mazapán en almíbar. El restaurante es riquiiisimo y el servicio muy bueno.
Restaurantes en Chamarel
Le Chamarel Restaurant
Localizado en lo alto de una montaña y dando el mirador y sus mesas en orientación a la costa Este podrás disfrutar de una excelente comida mientras tienes una de las mejores vistas que he tenido la suerte de poder disfrutar en Mauricio. No te lo puedes perder.
Restaurantes en Triolet
Botteghita
Es un pequeñísimo local regentado por una pareja de italianos con 4 mesas - para unas 16 personas, pero el ambiente familiar y la buena comida hicieron que repitiéramos un par de veces, las pizzas y la tabla de quesos riquísimas y los patos del día no te los puedes perder.
Restaurantes en Grand Baie
Le Capitaine
El emplazamiento de este restaurante es excelente, con unas preciosas vistas a la playa pero pese al intento de crear un ambiente elegante, sobrio y chic la comida - que al final es a lo que vas a un restaurante, deja mucho que desear. Desde luego en temporada baja no disponían de una gran cantidad de platos de la carta y su especialidad, el pescado que es abundante en su carta, no están a la altura de las expectativas.
Restaurantes en Mapou
Le Table du Château
En un parque gigante con una de las pocas casas coloniales que quedan en perfecto estado y cerca del Jardín Botánico encontrarás este excelente restaurante con una amplia carta, en su mayoría de platos italianos y buenísimos postres. No te pierdas la tienda que tiene a la entrada con accesorios artesanales para la casa y un montón de complementos y decoración.
Restaurantes en Flic en Flac
(2)
Restaurantes en Tamarin
Restaurantes en Bel Ombre
Restaurantes en Grand Baie
Restaurantes en Quatre Bornes
Restaurantes en Flic en Flac
Actividades en Mauricio y cerca
Excursiones
Excursión por el sur de Isla Mauricio
(12)
$536.956,60
Excursiones
Excursión a Port Louis y Pamplemousses
(4)
$536.956,60
Civitatis
(10)
$216.133,47
Civitatis
$1.374.473,81
Civitatis
$163.788,65
Tours y visitas guiadas
Sea walker en Isla Mauricio
$130.017,79
Civitatis
$52.344,83
Civitatis
$1.374.473,81
Tours y visitas guiadas
Avistamiento de ballenas en Río Negro
$275.232,47