Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Thessaloníki?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tesalónica

20 colaboradores
Los destinos más populares

7 lugares donde comer en Thessaloníki

Restaurantes en Tesalónica
Goodys
(3)
Goodys es el mac donald´s griego. Un restaurante que para ser de comida rápida tiene una increíble variedad de platos. Para los que tienen un presupuesto bajo, hay que tomar el salad bar, cuesta 4 euros, y te dan un plato y un bol que puedes llenar todo lo que quieras con ensaladas diversas, frescas y sanas. Hay una fuente de agua fría a disposición, así como las salsas y todos tipos de aceites y vinagres. Depende a cual vas, pero en general hay mucha variedad en los condimentos también. Para los menús clásicos, hamburguesas y fritas, están preparados con un toque griego, y productos locales de calidad. Goodys se enorgullece de eso, y tienen razón. Me gustaron los platos completos, también servidos en un plato de verdad y no de cartón, vienen con carne, verduras y patatas, y te llenan más que un sándwich, costando entre 6 y 8 euros, mientras el menú de hamburguesas vale entre 5 y 7. Punto negativo, como en casi todos los restaurantes griegos, los Goodys son fumadores. Pero a veces hay terrazas fuera del humo.
Interés Gastronómico en Tesalónica
Agapitos
(1)
Agapitos es una tienda de dulces y pasteles tradicionales de Tesalónica, que produce magníficos pasteles y otras cosas como chocolates, desde 1944. Las tiendas solo por fuera te dan ganas de entrar para comerte y comprarte todo. Hay temas, a veces son muñequitos de almendra y mazapán, pasteles con la foto de la persona que cumple años, o con un tema decorativo súper bien hecho, parecen juguetes y se pueden comer. También hay pasteles tradicionales, cuya influencia viene de Estambul, y de la época cuando Grecia formaba parte del imperio otomán. Para los que no tienen mucha hambre, hay helados artesanales para llevar, por bola o kilo, y si entras aprovecha para echar un vistazo a las variedades de chocolates y demás dulces, son preciosos. Agapitos tiene varias tiendas en el centro de la ciudad, y también hasta Atenas, y se reconoce como una de las mejores panaderías de Tesalónica.
Interés Gastronómico en Tesalónica
Terkenlis
Terkenlis es una panadería pastelería que te pondrá agua a la boca. Es una de las más antiguas de Tesalónica, y empezó a funcionar Tesalónica tiene la reputación de ser una ciudad de alta gastronomía, y particularmente una ciudad de postres. En todos lados en la calle encuentras deliciosos postres, buñuelos, pasteles rellenos de masa de almendra, panes dulces… Pero para las grandes ocasiones, se va a Terkenlis, cuya tienda principal está justo en frente de la mezquita / iglesia de Santa Sofía. Terlenkis se conoce para todas las variedades de Tsourekis que ofrece, es un pan dulce como un brioche, que contiene especies, y está cubierto o de chocolate, o de crema, o con azúcar glasé, o con nueces y pistachos. Son ricos pero algo caitos.
Bares de Tapas en Tesalónica
(1)
Restaurantes en Tesalónica
The Loco Bus
Un sitio muy vintage Para los amantes de los 50, las hamburguesas y los batidos, este local es el sitio perfecto. Situado al lado de la zona de fiesta, Bus Bar es perfecto para tomar algo antes de empezar a disfrutar la noche de Tesalónica.
Bares de Tapas en Tesalónica
La Española
Este español decidió dejarlo todo e irse a esta cuidad a montar su restaurante, ¿el resultado? Un lugar top repleto de estudiantes que disfrutan de la cultura de la tapa al más puro estilo español. Por cada cerveza te sirven una pequeña ración que puedes elegir tú: no es mucha sorpresa si estás acostumbrado pero cuando lo visitas con otros erasmus es muy gracioso ver sus caras de sorpresa al ver semejante calidad-precio. Este español decidió dejarlo todo e irse a esta cuidad a montar su restaurante, ¿el resultado? Un lugar top repleto de estudiantes que disfrutan de la cultura de la tapa al más puro estilo español. Por cada cerveza te sirven una pequeña ración que puedes elegir tú: no es mucha sorpresa si estás acostumbrado pero cuando lo visitas con otros erasmus es muy gracioso ver sus caras de sorpresa al ver semejante calidad-precio.
Restaurantes en Tesalónica
Restaurante Rouga
Podrás degustar todos los platos de la comida tradicional griega. ¡Deliciosos! Los fines de semana hay música en directo. Los precios muy accesibles. El personal, como la mayoría de los griegos, encantador. Para pasar un estupendo momento.