MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Carratraca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Carratraca

18 colaboradores

7 lugares donde comer en Carratraca

Restaurantes en Carratraca
Casa Pepa
(6)
La Fonda Casa Pepa es el sitio más popular de Carratraca para comer y también es muy conocido por gente de otros lugares de Málaga. Se trata de una casa en el casco urbano del pueblo que está habilitado tanto para hospedaje como para restaurante. Es una casa propiamente dicha. Las habitaciones, salones, pasillos de la casa son los sitios donde están las mesas para comer, donde puedes ver cuadros de la casa, portarretratos de la familia...Es muy acogedor porque parece que estás comiendo en casa de tu abuela del pueblo. En cuanto a la comida, es totalmente casera. No hay carta, la gente que atiende las mesas te dice los platos. Los primeros son siempre tipo cocidos, sopas y te ponen directamente las soperas para que te sirvas tú mismo y repitas las veces que quieras, incluso si quieres probar varios primeros te ponen todas las soperas. Los segundos son consistentes, carnes en salsa, huevos, patatas fritas y de nuevo si quieres te rellenan si quieres (aunque lo normal es que ya estés llenísimo). En las mesas ponen una jarra de agua, una botella de vino y otra de gaseosa y eso es lo que hay, no se pide otra cosa. Y lo mejor es que se paga una cantidad por persona, comas lo que comas, como si fuera un bufet. Nosotros pagamos ocho euros por cabeza. En resumen, sitio muy pintoresco, acogedor, comida casera consistente, sin florituras y muy económico. Muy recomendable.
Restaurantes en Carratraca
Venta El Trillo
(3)
Venta El Trillo es un restaurante típico de la localidad de Carratraca, a tan solo 150m del famoso Balneario Spa de Carratraca. Su exquisito cordero al horno y su gran variedad de productos ibéricos convierten al restaurante en un deleite para los placeres. Cuenta con una decoración tradicional, y salones para todo tipo de eventos. Además, tienen un servicio de casas rurales y alojamiento desde tan solo 40€ la noche.
Restaurantes en Carratraca
Hospedería La Pepa
(3)
Hospedería La Pepa es una hospedería de pueblo pequeño, que se ubica dentro de la casa de la señora Pepa. No tiene pérdida porque está en la misma calle que los baños del balneario del pueblo, pero si tienes que preguntar puedes hacerlo a cualquiera del pueblo de Carratraca y de los pueblos de los alrededores. Yo fui en mayo que para ellos es temporada baja, por lo que encontre la última mesa libre a las 14:00 h pero en invierno te conviene reservar si no quieres esperar cola un buen rato. El éxito de este restaurante/hospedería es que se come como en casa de la abuela. Según entras ves la cocina de la casa y varias habitaciones (las de una casa normal) llenas de mesas con gente comiendo. Entras en el comedor, con su librería de antaño y las fotos de los nietos en las paredes. Con la tele puesta para comer como en casa. Yo tuve que comer arriba porque estaba abajo todo lleno. En la planta de arriba tiene un baño con su ducha, como en casa, dos mesas camilla y varios armarios con los juguetes de los nietos. Además una terraza llena de plantas y varias habitaciones con número y candado en la puerta porque no olvidemos que también es una hospedería o fonda. Llega la persona que sirve la mesa y te pone encima de la mesa una botella de gaseosa Revoltosa y otra de tinto de verano. Es lo que hay Eso sí de comer repites lo que quieras, de primero callos con garbanzos, arroz y sopa de fideos. Te traen una fuente de cada y comes lo que quieras. De segundo este día había cordero, magro con tomate, chorizo frito, albóngigas caseras y huevos con patatas. Comes lo que quieres y cuando no puedes más viene la persona que sirve tu mesa y te pregunta que si quieres repetir o te trae postre (flan o helado). desde luego es para ir con hambre, pero lo mejor es cuando vas a pagar y te dicen 8€ por cabeza. te lo recomiendo. !!Que lo disfrutes!
Cafeterías en Carratraca
Cafeteria Churreria Maria
Buscar una churreria para desayunar un domingo en un pueblo o ciudad que no conoces, tiene mucho de investigación y "buen olfato"... Y así fue como dimos con esta cafetería churreria que en verano también es heladeria, por el olor a churros que había en el ambiente. Los churros no son de los mejores que he probado, también me parecieron bastante caros (casi el doble que cuesta en cualquier churreria de Marbella), pero si es casi una tradición desayunar churros los domingo, estar fuera de casa no iba a romperla. La churreria está en una de las primeras calles de entrada al pueblo, antes de subir para los baños.
Restaurantes en Carratraca
Taberna-Mesón El Parador de Carratraca
A la entrada del Pueblo de Carratraca, se encuentra este Mesón especializado en tablas de embutidos de la zona y carnes a la brasa. En Carratraca hay varios Restaurantes de comida casera y algún que otro bar para tapear. No se si era por la hora ( más de las 3 de la tarde) pero no había apenas tapas en el mostrador y solo pudimos tomar embutidos jamón y queso y botellines de cerveza en vez de cañas. La atención muy buena así como la relación calidad precio.
Restaurantes en Carratraca
Restaurante Guadal Arte
(1)
El restaurante Guardal Arte se encuentra ubicado en la calle Baños 3 en la localidad de Carratraca en Málaga. Se caracteriza por la cocina andaluza, clásica y tradicional. Posee una carta muy variada con varios menúes a diferentes precios. El precio promedio por persona es de 10 Euros por persona. El teléfono es: 952 45 83 40. Los horarios de atención son todos los días de 10 a 22 horas. Posee terraza con jardín.
Restaurantes en Carratraca
Casa Pepa
En este lugar se come de lujo a precio de pobre, es una comida casera y el nombre hace honor a lo que es, me explico, es su casa, así que tiene poco sitio y se ha de llamar por teléfono para reservar, pero merece la pena. Aproveché para visitar el pueblo que tiene unas calles singulares, estrechas y desde las que se puede disfrutar de las vistas de las sierras que rodean al pueblo. Tiene un palacete que se llama de Doña Trinidad Gründ, es relajante una visita a un lugar como este. Mi experiencia la califico de excelente. Me informaron de todo en el museo del pueblo en los bajos del ayuntamiento que se encuentra en el palacio que comenté antes. Contacté también en www.Redpatrimonioguadalteba.Es. Recomendable.
Actividades en Carratraca y cerca
Excursiones
Excursión al Caminito del Rey desde Málaga
(14)
$158.723,02
Tours y visitas guiadas
Free tour por Málaga ¡Gratis!
(321)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a la Alhambra desde Málaga
(1)
$405.250,26
Excursiones
Excursión a Ronda y Marbella desde Málaga
(16)
$151.968,85
Excursiones
Excursión a Tánger desde Málaga
(24)
$297.183,53
Excursiones
Visita guiada por el Caminito del Rey
(123)
$84.427,14
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
(6)
$138.460,51
Tours y visitas guiadas
Tour de Málaga al completo con entradas
(36)
$101.312,57
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Ronda
(13)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Málaga
(6)
$60.787,54
Excursiones
Excursión a Córdoba desde Málaga
(3)
$226.264,73
Excursiones
Tour de compras por Gibraltar
(1)
$94.558,39
Tours y visitas guiadas
Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
(76)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Málaga
(2)
$101.312,57
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
(2)
$67.541,71
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Marbella
(3)
$40.525,03
Tours y visitas guiadas
Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
(14)
$33.770,86
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
(4)
$334.331,47