Formentera tiene una deliciosa oferta gastronómica para sus visitantes. Si bien los mejores restaurantes en Formentera, como el famoso "Kiosko Bartolo" recomendado por todos los viajeros de minube, tienen un elevado precio y un acceso un poco complicado, merece la pena degustar sus calderetas y pescados a la orilla del mar, aunque se sirven en todos los sitios para comer en Formentera.
Dónde comer en Formentera es algo fácil para el viajero debido a la magnitud de la preciosa isla. Los restaurantes en Formentera están todos impregnados del olor y color del Mediterráneo. Comer en Formentera no es solo un lujo para el paladar sino también para el resto de los sentidos.
Los mejores sitios para cenar en Formentera y continuar después en los mismos tomando unas copas hasta bien entrada la noche, se encuentran siempre en sus espectaculares calas en las que podrás sumergirte a la luz de la luna. Cenar en Formentera puede convertirse en un espectáculo si lo haces en una terraza tipo chill-out fusionando modernidad con tradición.
Comer en Formentera no constituirá un problema ya seas trasnochador o madrugador, amante de la comida mediterránea tradicional o de la alta cocina más moderna, busques restaurantes en Formentera centro o alejados del bullicio de la ciudad.