Restaurante Es Ministre

7 opiniones sobre Restaurante Es Ministre

Se encuentra encima de la playa de...

Se encuentra encima de la playa de Illetes, un entorno paradisíaco. Al otro lado si sigues por el camino que del párking, por detrás del restaurante, vas a la playa del otro lado que su oleaje contrasta con lo calmada que está Illetes. Si sigues, puedes ir a Es Palmador andando.
Tiene una terraza cubierta desde donde las vistas son increíbles. Si el día es bueno se ve Ibiza.
Nosotros probamos la paella, y la verdad es que estaba exquisita.
Tiene otra parte también cubierta con un toldo, que está directamente encima de la playa.

Mi valoración sobre el Restaurante "Es ...

Mi valoración sobre el Restaurante "Es Ministre" (Formentera) es totalmente negativa. Hace tan sólo unos días que acabo de regresar de mis vacaciones veraniegas y he disfrutado al máximo de los encantos de esta fantástica isla paradisíaca. Pero el último día fue por desgracia el peor. Nos encontrabamos en la playa de les Illetes y decidimos comer en el único restaurante de la zona.
Paso a detallar y explicar mi pésima valoración:
- El personal nos trató con una total falta de respeto, quejándose incluso de que habíamos pedido poca comida.
- El arroz de la paella dejaba mucho que desear, duro, sin sabor y quemado...En fin una calamidad de paella.

Bueno pero caro

Buen restaurante, servicio muy rápido y amable. Lo mejor las vistas y su situación privilegiada, pero eso hace también que se aprovechen un poco y pongan precios desorbitados al no haber ningún otro restaurante cerca de allí. Hamburguesa con patatas más coca-cola 25€!!!! Así que ya sabéis, si queréis comer bien y en un lugar bonito iros preparando para aflojar la pasta. Aun así debe de estar completo los meses de julio y agosto, nosotros fuimos la ultima semana de julio y conseguimos mesa de milagro.

Formentera

Situado en una de las mejores playas.

Muy concurrido

Vergonzoso