¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Santiago?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Santiago

11 colaboradores
Descarga tu guía gratis

4 lugares donde comer en Santiago

Restaurantes en Santiago
Restaurante Ave del Paraiso
(3)
Cafeterías en Santiago
Club Led Sports Bar
(3)
Restaurantes en Santiago
La Casona de los Moros
Cafeterías en Santiago
Heladería Jardines las Enramadas

Comer en Santiago

Los mejores restaurantes de Santigo te están esperando en la segunda ciudad más importante de Cuba, donde cenar en Santiago es considerado todo un lujo para los sentidos. Los sitios para comer en Santiago lo saben y explotan esta ventaja todo lo que pueden para que tu experiencia sea inolvidable.

Si no sabes dónde comer en Santiago echa un vistazo a los consejos y recomendaciones de los viajeros de minube. Estos hablan muy bien de algunos restaurantes en Santiago centro y también dejan en muy buen lugar a sitios para cenar en Santiago como "Restaurante Ave del Paraiso", que debes probar sí o sí.

Para comer barato en Santiago no debes complicarte mucho porque esta ciudad es bastante asequible en general, aunque siempre es recomendable reservar con suficiente antelación en los restaurantes en Santiago que quieras conocer. Todos ellos tienen buena fama gracias a la viveza y cercanía de los lugareños, que te guiarán por sus calles encantados.

Es indiferente si quieres comer en Santiago o cenar en Santiago, lo importante es que disfrutes de la gastronomía autóctona probando todos los platos típicos. El jigote, el picadillo o la criolla y el coquito quemado son algunos ejemplos, tampoco olvides pedir un buen ron Santiago, no te arrepentirás.