Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Paraná?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Paraná

761 colaboradores

293 lugares donde comer en Paraná

Cafeterías en Foz do Iguaçu
Confeitaria Jauense
(3)
He vivido unos años en Foz de Iguazú y puedo decir con certeza que la Confitería Jauense hace el mejor muslo de pollo con queso de las tres fronteras (Brasil, Paraguay y Argentina) Algo probado por la mayoría de personas que visitan la ciudad. Esta confitería hace las mejores empanadas de la ciudad, saladas y aperitivo. Tiene su propio aparcamiento y un salón de té con capacidad para 70 personas. En este local suelen reunirse los amigos para disfrutar de las delicias y una charla por la tarde.
Restaurantes en Curitiba
Menina Zen
(5)
Es algo curativo, deben tomarlo ya que creo que las plantas son buenas para curarse sanamente.
Restaurantes en Foz do Iguaçu
Rafain Churrascaria Show
(1)
Este es un restaurante tipo salón de celebraciones que se encuentra súper cerca de las cataratas de Iguazú. Por la noche celebran grandes shows donde los turistas pueden disfrutar de numerosas actuaciones de todo tipo de bailes latinos. El espectáculo es muy colorido. Por otro lado la comida es tipo buffet, pero esta todo rico. Hacen unos mojitos de escándalo.
1 actividad
Restaurantes en Curitiba
(5)
Cafeterías en Curitiba
(2)
Restaurantes en Curitiba
(2)
Restaurantes en Curitiba
(3)
Restaurantes en Curitiba
(2)
Restaurantes en Foz do Iguaçu
Churrascaria Bufalo Branco
(1)
El Búfalo Branco es una conocida Churrasqueria de Foz, en la que se pueden disfrutar de las especialidades típicas de la zona pero también de muchas otras partes de Brasil: el churrasco o carne a la parrilla. El restaurante se suele llenar de extranjeros, pero es normal. Funciona de la siguiente manera: hay un precio fijo (65 reales sobre los que me dieron un descuento) que incluye muchos tipos de verduras, ensaladas, platos calientes, pero sobre todo incluye carne, que no tiene fin. Mientras que las verduras están en el buffet, para la carne pasan constantemente camareros con las más diversas especialidades servidas en una espada. Yo conté por lo menos 10, incluyendo pollo asado y corazón de pollo a la parrilla. ¡Todo muy bueno! Las bebidas van por separado. Otra mesa, siempre donde el buffet, tiene dulces y fruta. Te darás cuenta de un nivel muy diferente de servicio y calidad del local frente a la mayoría de los otros lugares, por lo que el precio está más que justificado.
Restaurantes en Foz do Iguaçu
Hotel Foz do Iguaçu
La gran mayoría de los turistas que visitan Foz do Iguaçu no tienen ni idea de que en la ciudad reside la mayor comunidad islámica de Brasil. Es bueno saber que la tradición de la cultura árabe está presente en un hotel de la ciudad, que recibe aún muchos eventos internacionales. Como soy natural de Foz, ya conocía el restaurante del Hotel Foz do Iguaçu y sabía de su buena reputación, pero fue en el famoso y tradicional jueves árabe cuando vine aquí a ver el lugar. Situado en el centro de la ciudad está abierto a todo el público, no sólo a los huéspedes del hotel; el restaurante es una opción óptima para los amantes de la auténtica cocina árabe y por un precio razonable.
Restaurantes en Foz do Iguaçu
Porto Kattamaram
El Puerto Kattamaram forma parte del paseo con vista panorámica de la Usina Hidroelétrica de Itaipú. Con cubierta de muelle y una amplia vista del embalse que forma el hermoso Lago de Itaipú, el restaurante es una opción tanto para los visitantes de la planta como para aquellos que sólo quieren algo diferente y más sofisticado para el almuerzo en Foz do Iguaçu. El ambiente está climatizado, es muy agradable y tiene un servicio excelente. El buffet, que sólo funciona los fines de semana, tienen una buena relación calidad / precio a 45 R$ por persona con un refinado y variado buffet. La casa también ofrece diversos platos a la carta.
Bares de Tapas en Curitiba
(3)
Restaurantes en Curitiba
(4)
Interés Gastronómico en Curitiba
(2)
Restaurantes en Curitiba
(1)
Bares de Tapas en Curitiba
(2)
Restaurantes en Curitiba
Restaurantes en Curitiba
(1)
Civitatis
$169.903,50
Civitatis
$282.611,76
Civitatis
$269.154,05
Civitatis
$259.060,78