Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Goiania?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Goiania

22 colaboradores

10 lugares donde comer en Goiania

Restaurantes en Goiania
Outback Steakhouse
(8)
El Outback es una parada óptima para una noche con los amigos o bien un almuerzo de negocios e incluso una comida familiar. Uno de los platos más famosos y adorados por los clientes, es la cebolla empanada que gusta a todo el mundo! El lugar está muy concurrido, con un servicio alegre y espectacular y un espacio decorado con gusto. La cerveza helada y la buena comida, es lo mejor de la zona. El único problema es el precio que por el local, por la atención y por el producto, merece la pena. Así que, si eres de Guayana o estás de paso en la ciudad no dejes de hacer una paradita en el Outback, un excelente restaurante para todos los gustos y edades!
Restaurantes en Goiania
Restaurante Piquiras
(5)
Vale la pena comer en Piquiras, en el centro comercial. Eso es lo que yo he visitado. Tiene todo tipo de comida, pero es caro, no es barato, id preparados para comer bien. He probado el pescado en el azulejo, típico de la ciudad, de Surubim. Estaba delicioso, y se hace en la misma baldosa. Llega en la baldosa a su mesa. Es agradable sentarse allí, está fuera del centro comercial y como tiene fuentes,hace que el local se mantenga fresco en una ciudad tan calurosa. El zumo típico era el de naranja con papaya con fruta de verdad.
Restaurantes en Goiania
Detroit Steakhouse
(3)
El Detroit Churrasquería es un gran restaurante para visitar en la ciudad de Goiania. La ciudad está cerca de Anápolis y puede ir sin nigún problema, sirve la mejor costilla de cerdo con salsa de barbacoa que he comido en toda mi vida! Además, la cerveza está helada, el servicio es de primera y el local es muy agradable.Muy frecuentado, vais a encontrar mucha "gente guapa" por allí,perfecto para los solteros y solteras. Cuando vemos el restaurante desde fuera parece uno de esos típicos restaurantes americanos, tanto por la fachada como en el interior. Como cualquier buen servicio, el precio puede ser más alto de lo que a veces se paga en los restaurantes tradicionales, pero os garantizo que merece la pena. Si usted tiene la oportunidad, no deje de probarlo, yo recomendaría el Detroit Steackhouse
Restaurantes en Goiania
Madero Burger & Grill
(6)
Muy buen servicio. Sirven unas hamburguesas fantásticas. ¡Merece la pena entrar!
Restaurantes en Goiania
A Moda da Casa Pizzaria
(1)
Uno de los restaurantes más pintorescos de la zona, con sillas al aire libre, y una atmósfera cálida. Posee una gran variedad en pizzas, que no sabrás cuál elegir. Una muy buena opción para comer en la ciudad.
Tiendas en Goiania
(4)
Restaurantes en Goiania
(3)
Restaurantes en Goiania
(2)
Restaurantes en Goiania
Bares de Copas en Goiania
Restaurantes en Goiania
(1)
Restaurantes en Goiania

Comer en Goiania

Goiania es un municipio de Brasil, capital del estado de Goiás. Cuenta con una población aproximada de 1,2 millones de habitantes y está cerca de la gran ciudad de Brasilia.
Las influencias indígenas, africanas y portuguesas han hecho de la gastronomía de Brasil una de las más ricas y variadas del mundo. La cocina de los restaurantes en Goiania está caracterizada de la demás brasileña, por lo que cada zona posee sus propios platos típicos.

Los mejores restaurantes en Goiania sirven uno de sus platos más famosos, la feijoada, hecha a base de frijoles negros y cerdo. Se sirve con arroz blanco, verduras y rodajas de naranja. Otros platos muy representativos para comer en Goiania son el “acarajé”, que son unos bollos de vatapá, crema de camarones o cururú de habas verdes, la “moqueca” preparada a base de pescado, sal, especias y hierbas y
el “tacacá no tucupi” que consiste es una mezcla de goma con polvillo de la mandioca combinada con una salsa especial. A la hora de cenar en Goiania es muy reconocida también la comida del “matto grosso” por la variedad de pescados que se envuelven en hojas de plátano y son asados con sal gorda a la parrilla. El lomo y jamón de cerdo asado con miel o adobado son también muy representativos en cualquiera de los sitios para comer en Goiania.

La bebida nacional es la caipirinha, en todos los sitios para cenar en Goiania es elaborada con cachaça (aguardiente destilado de la caña de azúcar), jugo de lima, azúcar y hielo; la cerveza; los batidos de frutas, el excelente café brasileño y el guaraná son otras bebidas muy típicas de la ciudad.

Para comer barato en Goiania no tendrás problemas, hay muchos lugares donde comer en Goiania por poco dinero. Y por último, según usuarios de minube, algunas recomendaciones donde cenar en Goiania son el “A moda da casa”, “Piquiras” o el Madero Burger grill”.