MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Uyuni?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Uyuni

23 colaboradores

9 lugares donde comer en Uyuni

Restaurantes en Uyuni
Pasti Pizza
(3)
Una pizzería donde puedes conseguir un desayuno por 15 a 30 bolivianos para los menús, con la posibilidad de tomar suplementos (muesli, avena o panqueques) para tomar verdaderos desayunos a la inglesa. El lugar es muy atractivo y los turistas son legión. La decoración ha sido cuidada bajo una atmósfera tenue. Su fama es sorprendente debido a su corta edad - apenas dos meses en el momento de escribir el artículo. Allí comimos básicamente especialidades italianas - pizza, pasta casera... Alrededor de 30 bolivianos. Más caro que la mayoría de los restaurantes locales, pero con la garantía de que los alimentos no pondrán en peligro a los estómagos frágiles de los turistas.
Restaurantes en Uyuni
Naydelin
(1)
Un pequeño aperitivo un poco oscuro con olor a fritura, donde se encuentra esencialmente la gente del pueblo. Comemos platos sustanciales de arroz , papas fritas y pollo (sí, todo junto) por 12-15 bolivianos (un poco menos de dos euros). Se puede comer allí o para llevar, pero hay que reconocer que es más gratificante comer entre la población local. De hecho, es un rinconcito muy agradable.
Restaurantes en Uyuni
Joyas del Sur
Un pequeño restaurante, decorado de una forma un poco kitsch y llevado por un equipo mayoritariamente femenino. Se sirve un desayuno a un precio de 12 a 20 bolivianos, las comidas cuestan alrededor de 35 bolivianos, mientras que las bebidas están a menos de 12 bolivianos. La luz es tenue, pero se parece más a una taberna que a un restaurante. Por una vez, los precios, son los de un verdadero restaurante - de la esquina, por supuesto.
Restaurantes en Uyuni
Delicio.Us
Un pequeño cartel con encanto que combina los servicio de panadería, pastelería y restaurante, en el que podrá encontrar pasteles un precio de 3 a 8 bolivianos. A menos de un euro, de todos modos. Las camareras suman al encanto del lugar y son sobre todo los locales los que van. La decoración es a la vez, sobria y visible para un establecimiento con una luz tenue . Un buen lugar para conocer, y para disfrutar de pasteles a imagen del nombre de la pastelería: ¡Deliciosos!
Restaurantes en Uyuni
Restaurante Cactus
Un suelo cubierto de sal gruesa, paredes en las cuales se establecen récords de velocidad en función de la ingurgitación (tanto de agua como de alcohol) que si se le ganas al récord de diez shots en menos de 38 segundos, te será ofrecido y sólo se toma la mitad si entras al Top 5 de los bebedores más rápidos. La música popular o tradicional - pero con dinamismo , te lo suplico - sin duda está en el lugar correcto. Los precios de los aperitivos van desde 10 a 25 bolivianos y de las bebidas alcohólicas van desde 15 bolivianos ( 2 euros) a 55 bolivianos para los cócteles más avanzados. El dueño del lugar es de estilo amable y da muy buenos consejos sobre las zonas a visitar en Bolivia .
Restaurantes en Uyuni
Isla Incahuasi Cafe
(1)
Si el desayuno en una mesa de picnic con su compañero de viaje no le satisface, siempre puede decidirse por un almuerzo en la cafetería de la isla Incahuas por unos pocos pesos bolivianos. En la carta, carne o pescado que se disfruta al abrigo del sol. ¡Conveniente para los que tienen la piel sensible!
Restaurantes en Uyuni
Restaurante Nevada
(1)
Pegado al hotel Los Flamencos, justo enfrente de la laguna de los flamencos rosas, este pequeño restaurante está abierto a todos, a turistas que estén de paso o huéspedes del hotel que hacen la excursión de tres días. ¿El menú? Una refinada selección de productos locales, a un poco más alto que el de la mayoría de platos en Bolivia. ¡Pero la vista vale la pena!
Restaurantes en Uyuni
Tierra Villa Mar
(1)
Es el único establecimiento abierto en este pequeño pueblo que atraviesan los turistas todos los días, cuando vuelven de la excursión en Sur Lípez. El restaurante Tierra también cuenta con una tienda de comestibles pequeña en donde reabastecerse de agua, cigarrillos y dulces antes de salir camino a Uyuni. Por lo demás, no hay carta, sino que se sirven los platos preparados por los guías.
Restaurantes en Uyuni
Pizzeria Donna Isabella
Si tuviera que recomendar un lugar para ir a cenar en Uyuni, yo recomendaría la pizzería Donna Isabella. Situada en la plaza Arce, las pizzas están riquísimas y son muy grandes. El servicio es un poco lento, pero bueno, ¡¡¡ cuando estás de vacaciones no hay prisa !!!! La relación calidad/precio es muy buena y la ubicación es genial porque el restaurante está situado en la plaza central de Uyuni. Aunque la decoración es curiosa, pasarás un rato agradable tras haber estado de excursión.

Comer en Uyuni

Los sitios para comer en Uyuni esperan ansiosos tu visita a una de las ciudades principales del famoso Potosí boliviano, donde cenar en Uyuni es reconocida como una de las actividades turísticas preferidas. Y no solo los visitantes hablan bien de los restaurantes en Uyuni sino que a los propios lugareños les encanta salir a disfrutar de ellos.

Si no sabes dónde comer en Uyuni pásate por las recomendaciones de la comunidad de viajeros, donde hablan muy bien de lugares en los que debes cenar en Uyuni como "Restaurante Kaktus" y "Pastipizza". Aunque la mayoría de los restaurantes en Uyuni centro superarán ampliamente tus expectativas, estos suelen ofertar una cocina internacional apta para todos los paladares. Aunque el verdadero encanto de esta ciudad es que disfrutes de los platos de la cocina tradicional en los mejores restaurantes de Uyuni.

Los parajes naturales generados por el salar y la laguna dan lugar a estampas únicas, muy bien explotadas por los sitios para cenar en Uyuni, siempre con el máximo respeto hacia estas maravillas únicas en el mundo. Esto acrecienta mucho el valor de comer en Uyuni pero aún así sigue siendo un lugar asequible, por si tu preocupación de dónde comer barato en Uyuni.