¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Potosi?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Potosi

17 colaboradores
Descarga tu guía gratis

6 lugares donde comer en Potosi

Restaurantes en Potosi
Restuartante La Casona
(2)
Restaurantes en Potosi
La Torre de Pizza
Cafeterías en Potosi
Cafe de la Plata
Restaurantes en Potosi
Union Obrera
Restaurantes en Potosi
Koala Cafe
Restaurantes en Potosi
El Fogon

Comer en Potosi

Comer en Potosi es una de las actividades preferidas de los turistas que vistan esta emblemática ciudad de Bolivia. Además de por sus famosas minas de plata, las más importantes del mundo en el siglo XVI, los restaurantes en Potosi han construido la buena reputación del lugar, donde cenar en Potosi es cada vez más demandado por visitantes de todo el mundo, tanto en los restaurantes en Potosi centro como los más tranquilos de las afueras.

Si necesitas consejos acerca de dónde comer en Potosi echa un vistazo a los sitios para cenar en Potosi más recomendados por los viajeros de minube. "Restaurante La Casona" y "Café La Plata" son dos de esos lugares a los que debes acudir cuando vayas a cenar en Potosi, sobre todo si tu principal preocupación es la de comer barato en Potosi, ya que en este tipo de locales jamás encontrarás problema.

Incluso en los mejores restaurantes de Potosi se potencia el consumo de los productos autóctonos, que dan lugar a platos únicos como K'ala phurca, comida típica por excelencia. Tampoco debes perderte el chicharrón ni la fritanga cuando vayas a los sitios para comer en Potosi que presentan influencias indígenas de toda Latinoamérica en general.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Ver todos