Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Metz Nancy?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Metz

129 colaboradores
Monumentos Históricos en Metz Nancy
Catedral de Metz
(10)
Monumentos Históricos en Metz Nancy
Puerta de los Alemanes
(2)
Monumentos Históricos en Metz Nancy
(1)
Monumentos Históricos en Metz Nancy
Monumentos Históricos en Metz Nancy
(1)
Monumentos Históricos en Metz Nancy
(1)
Monumentos Históricos en Metz Nancy
Monumentos Históricos en Metz Nancy

48 sitios turísticos de Metz Nancy

Monumentos Históricos en Metz Nancy
Catedral de Metz
(10)
La Catedral de Saint-Étienne de Metz fue construida durante los siglos XIII y XX. Tiene la particularidad de que su construcción se realizó en base a dos edificaciones distintas unidas por una bóveda: El santuario consagrado a San Esteban y una iglesia románica. La catedral es conocida desde la edad media con el nombre de “Linterna del buen Dios”, por sus grandes y altos ventanales iluminadas que de noche muestra a nuestros ojos la majestuosidad y belleza de su construcción, además de ser una de las grandes atracciones turísticas de Metz.
Iglesias en Metz Nancy
Eglise à Metz - France
(5)
Una vista impresionante de esta catedral en Metz una estupenda ciudad de la Lorraine, al noreste de Francia. Es muy buena oportunidad el visitarla a mediados de julio cuando comienza la fabulosa Fête de la Mirabelle, o fiesta de la mirabelle, fruta típica de la región, con infinidad de manifestaciones culturales donde destacan las culinarias .
Museos en Metz Nancy
(5)
De interés cultural en Metz Nancy
Place d'Armes
(2)
Es un sitio precioso y nos encanto un bar que habia en la plaza. Entramos a tomar un café y nos pareció muy bonito.
Fiestas en Metz Nancy
Fiesta de la Música de Francia
Esta fiesta que se celebra el 21 de junio de todos los años es, hoy en día, un atractivo que muchos consideran suficiente para hacer una escapada a Francia (a París principalmente). Esta fecha coincide con el primer día de verano en el hemisferio norte. La idea surgió en 1981 del entonces director de la música y de la danza conjuntamente con Jack Lang, también entonces ministro de la cultura en Francia. Habiendo constatado según datos de un estudio que 5 millones de personas (de las cuales la mitad jóvenes) en Francia tocaban un instrumento, el sueño fue de hacer que todos estos músicos bajaran a la calle a tocar. Así fue como se creó la fiesta. Sus objetivos fundamentales son que los artistas bajen a la calle a tocar voluntariamente y que, gracias a numerosos conciertos gratuitos que se organizan, todo el público pueda disfrutar de sus géneros y artistas preferidos sin importar el origen o estilo. Inicialmente se creo en Metz, pero fue inmediatamente adoptada en todo el territorio nacional. Es una gran celebración que invita a toda la población a integrarse a la sociedad, desde la mañana hasta la noche cerrada. Hay un ticket de metro-RER que permite moverse libremente por el centro de París por unos 3€ durante toda la fiesta; es altamente recomendable ya que seguramente haremos varios viajes. También, debido al gran número de conciertos, es recomendable hacerse con un programa para saber dónde están localizadas las fiestas y conciertos que interesen a cada uno. A lo largo de los años la fiesta se ha ido internacionalizando y hoy en día se puede disfrutar de la “Fête de la musique” en decenas de países del mundo como EEUU, Alemania, China, Holanda, Filipinas, Uganda, Marruecos, …
Templos en Metz Nancy
Templos, templo viejo y templo nuevo
(1)
El Templo Viejo (Temple Vieux o Temple de la Garnison) y el Templo Nuevo (Temple Neuf) son espejos de la historia de la ciudad, reflejados en el río Moselle que la atraviesa (¡Qué poética me estoy poniendo!). El templo viejo, o mejor dicho el Templo de la Guarnición, se construyó entre 1875 y 1881, cuando la ciudad Metz y la zona de Alsace-Lorraine pertenecía a Alemania (uno de los rencores entre Francia y Alemania que llevará al conflicto de 1914-1918), para que los soldados alemanes pudieran seguir con la práctica del culto protestante. Casi destruido en 1946, sólo queda hoy el campanario, más alto que el de la catedral. El Templo Nuevo, cuyo nombre se debe a la existencia del Templo de la Guarnición, también es templo protestante, aunque se parece más a un castillo! Inaugurado por el Káiser Guillermo II en persona y dedicado a sus oficiales, todavía es hoy lugar de culto. Ambos edificios marcan el paisaje cuando uno pasea por las orillas del río Moselle.
Mercados en Metz Nancy
(4)
Jardines en Metz Nancy
Lagos en Metz Nancy
Monumentos Históricos en Metz Nancy
Puerta de los Alemanes
(2)
Te traslada a otra época
Fiestas en Metz Nancy
Metz en globo
El espectáculo de los globos aerostáticos sobrevolando , coincidiendo con el mundial de globos aerostáticos en verano, o en cualquier otra época del año es una de las experiencias que más te sorprenderán de esta ciudad.
Estaciones de Tren en Metz Nancy
(1)
Monumentos Históricos en Metz Nancy
(1)
Cines en Metz Nancy
(1)
Ayuntamientos en Metz Nancy
Salas de Conciertos en Metz Nancy
(1)
Teatros en Metz Nancy
(1)
Iglesias en Metz Nancy