Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Metz Nancy?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Metz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    48 alojamientos donde dormir en Metz Nancy

    Hoteles en Metz Nancy
    Hotel Escurial
    Hotel Escorial, se encuentra ubicado en un lugar de fácil acceso, 3 minutos andando de la Gare de Metz, y de varios puntos de interés turístico. El Hotel ofrece un ambiente cálido y confortable ideal para estadias vacacionales y de negocios gracias a su buena ubicación y acceso. El hotel es libre de humo, y ofrece una receptión abierta las 24 horas.
    $274.236,96
    Hoteles en Metz Nancy
    Arcantis Hôtel Le Royal
    El Arcantis Hotel Le Royal ofrece 62 habitaciones equipadas con baño privado, calefacción, TV por cable y acceso a Internet sin cable.Ofrece salas de reuniones y conferencias, bar, caja fuerte en la recepción, restaurante de cocina tradicional y sala de fitness.Dispone de instalaciones para minusválidos en las zonas comunes, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Salas de reunión, Acceso a Internet, Minibar.
    Hoteles en Metz Nancy
    Hotel Ibis Metz Centre Gare
    El hotel Ibis Metz Centre Gare se encuentra ubicado en la ciudad de Metz Nancy. Este hote fue construido en el año 1984 y posteriormente ha sido remodelado con el pasar del tiempo. Se encuenta ubicado en un lugar privilegiad ya que es la partida ideal para salir y explorar los diferentes lugares, como Amneville LES THERMES Y muchos atractivos mas. La decoracion de las habitaciones es muy calida.
    Aparthoteles en Metz Nancy
    Residhome Metz Lorraine
    El Apartamento Residhome Privilege Metz Lorraine ofrece acceso a internet con sistema WI - FI, disponible en todo el hotel, el precio es de quince euros por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. El parking es privado y está disponible en elhotel, el precio es de 2.50 euros por día. Los animales de compañía se admiten, pero pueden comprtar suplementos adicionales.
    $188.537,91
    Hoteles en Metz Nancy
    Hôtel du Centre
    El Arcantis Hotel Du Centre es un establecimiento que dispone de acceso a internet con sistema WI - FI que se encuentra disponible en todo el hotel, pero es de pago. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet se encuentra incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito y público, disponible en el hotel, pero es necesario reservar. Los animales de compañía se admiten bajo petición, pero puede comportar suplementos adicionales.
    $233.101,42
    Hoteles en Metz Nancy
    Hoteles en Metz Nancy
    Hotel Mercure Metz Centre
    El establecimiento está idealmente situado en el corazón de Metz, en el distrito de negocios de la ciudad de la luz. Cuenta con una muy buena ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. El hotel es la escala ideal para vacaciones o viajes de negocios. Dispone de varias salas de reuniones.
    $305.088,62
    Hoteles en Metz Nancy
    Hotel La Citadelle - MGallery Collection
    El Hotel La Citadelle esta ubicado en Metz Nancy dentro de Lorena en Francia. Es un hotel apto para recibir a huespedes de todas las edades, puesto que para los mas chiquitos hay juegos de todo tipo, lugar amplio para poder jugar, jardines, etc. Para los mas grandes el hotel cuenta con todas las comodidades para pasar una estadía genial.
    $455.918,95
    Hoteles en Metz Nancy
    Hotel Residhome Metz
    El hotel Residhome Metz se encuentra en la ciudad de Metz Nancy a pocos kilómetros de Lorena. Este maravilloso establecimiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, TV por cable gratuito, caja fuerte, secador de pleo, mini bar y cafetera entre otras cosas.
    Hoteles en Metz Nancy
    Hotel Ibis Metz Centre Cathedrale
    El Ibis Metz Centre Cathedrale es un hotel ideal para explorar la histórica ciudad y su Catedral. En el centro, el hotel le ofrece un restaurante LA TABLE, con una terraza magnífica con vistas al Moselle y un bar que está abierto las 24 horas. Cuenta con una sala de reuniones que se puede reservar para seminarios. Posee 79 habitaciones con aire acondicionado, y 3 adaptadas para personas de movilidad reducida.
    Hoteles en Metz Nancy
    Grand Hotel de Metz
    Grand Hotel De Metz, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad sobre una calle semi-peatonal. Dispone de 62 habitaciones las cuales cuentan con todas las comodidades necesarias para satisfacer a sus huéspedes. El hotel también ofrece Salas reunión, acceso a Internet wi-fi gratis, Centro de negocios, Servicio de tintorería y Desayuno en la habitación.
    $253.669,19
    Hoteles en Metz Nancy
    Best Hotel Metz
    El Best Hotel Metz dispone de habitaciones, para 1, 2 y 3 personas, equipadas con ducha y TV con Canal plus y satélite.También ofrece la posibilidad de contratar suites familiares para 6 personas, habitaciones para no fumadores, Calefacción y servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Tiene 56 habitaciones y estacionamiento gratuito en el hotel.
    $150.830,33
    Hoteles en Metz Nancy
    Hotel Campanile Thionville - Yutz
    Hotel Campanile Thionville - Yutz se encuentra situado en Yutz, una pequeña población, justo en la salida de la autopista E25/A31, entre las ciudades de Luxemburgo y Metz. Este hotel es una fantástica opción para conocer la región de Lorraine y para estancias de negocios o vacacionales. Ofrece un cálido servico de habtitaciones y un Restaurante para disfrutar de las delicias regionales.
    Hoteles en Metz Nancy
    Hotel Hostellerie Du Coq Hardi
    Hotel Hostellerie Du Coq Hardi, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en Metz Nancy y construido en el año 1827. Cuenta con 35 habitaciones equipadas con las comodidades mas modernas. También ofrece salas de reunión, servicios infantiles, desayuno en la habitación, suite nupcial, limpiabotas, bolsas de pic nic, fotocopiadora y restaurante.
    Hoteles en Metz Nancy
    Hôtel Balladins Metz Superior
    El Hotel Balladins Metz Superior se encuentra ubicado junto al aeropuerto de Charleroi.Ofrece 60 habitaciones y dispone de estacionamiento gratuito y conexión a internet Wi-Fi.Brinda servicio de traslado gratuito hasta el aeropuerto disponible bajo requerimiento.Cuenta con Restaurante, Bar y servicio de recepción las 24 horas.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Hoteles en Metz Nancy
    Hotel Campanile Metz Technopole
    El Campanile Metz Technopole (Metz Nancy-Lorena-Francia)se encuentra en las afueras de Metz, a unos 4 km del centro.Ofrece un alojamiento confortable en un lugar accesible, a poca distancia de la autopista A4 y de la carretera nacional N431.Se encuentra a poca distancia del centro de congresos Parc des Expositions de Metz, por lo que es el alojamiento perfecto para estancias de negocios.Ofrece los servicios de 48 habitaciones y tiene categoría de 2 estrellas.
    Hoteles en Metz Nancy
    $222.817,53
    Hoteles en Metz Nancy
    Hotel Novotel Metz Centre
    Le hotel Novotel Metz Centre en Metz Nancy es una opción ideal para grupos familiares. Este hotel cuenta con varias promociones para los menores de 18 años. Dispone de servicios de internet wifi en las zonas públicas del hotel y ofrece desayuno en l buffet el cual se encuentra inculido en el precio de la habitación. Además cuenta con la recepciòn de animales de compañía.
    Hoteles en Metz Nancy
    Hoteles en Metz Nancy