MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Austin?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Austin

33 colaboradores

15 sitios turísticos de Austin

Museos en Austin
Capitol Visitors Center
(1)
Capitol Visitors Center es uno de los más impresionantes de arquitectura y edificios de importancia simbólica en el mundo. El Senado y la Cámara de Representantes se han reunido aquí por más de dos siglos. Iniciado en 1793, el Capitolio se ha construido, quemado y reconstruido, ampliado y restaurado, hoy en día, es un monumento no sólo a sus constructores, sino también al pueblo estadounidense y su gobierno.
Museos en Austin
Mower County Historical Society
Allí pueden encontrarse más de 20 instalaciones de la historia de Mower County y Austin. Artefactos y otros objetos históricos se muestran en el Museo de Hormel, que es un edificio original construido en la década de 1890 por Geo. A. Hormel & Co. Entre otras atracciones figuran el Museo del Indígena Americano, con cientos de herramientas, ropa y otros artículos, entre otros.
Museos en Austin
Arthouse
El Arthouse(Austin) tiene como objetivo representar el proceso creativo, un proceso que no se limita al tema de aceptación general, la filosofía o las creencias populares.Desde este ámbito motivamos a los artistas para explorar las profundidades de su propio proceso creativo y expresarlo como una experiencia completa y expresar el arte en sus diversas formas.
Museos en Austin
Elisabet Ney Museum
El museo muestra el antiguo estudio y colección de retratos creados por la escultora del siglo XIX, Elisabet Ney. Venerado como uno de los museos más antiguos en Texas, el Museo de Elisabet Ney ofrece a los visitantes una mirada amorosamente conservada en la historia de Texas a principios y en la vida de una mujer creadora y de espíritu que vivió la vida con pasión a su manera inimitable.
Museos en Austin
Austin Nature and Science Center
El objetivo del centro es proporcionar a los individuos, familias y grupos de la zona que rodea el centro de Texas con oportunidades educativas y recreativas que aumenten los conocimientos de cada persona, la conciencia y apreciación del medio ambiente del Centro de Texas natural y su conexión a los ecosistemas de otro mundo.
Museos en Austin
Gov. Bill and Vara Daniel Center for Legal History
Fue abierto en mayo de 1991. Se abrió como un archivo y centro de investigación donde también se producen exposiciones. Fue el producto de años de esfuerzo por el miembro de la Barra Estatal de Texas, que quería asegurarse de que la historia del banco de Texas y el bar se conserve. El Centro de Historia todavía funciona principalmente como un archivo y centro de investigación.
Museos en Austin
Lady Bird Johnson Wildflower Center
El Lady Bird Johnson Wildflower Center(Austin)es una organización fundada en el año 1982 para proteger y conservar las plantas nativas de América del Norte y los paisajes naturales.Hasta un 30 por ciento de la flora nativa del mundo está en peligro de extinción.El Centro de Flores Silvestres tenía la intención de ayudar a preservar y restaurar la belleza y la riqueza biológica de América del Norte.Los jardines del Centro muestran las plantas nativas del centro, sur y Oeste de Texas.La información de la planta nativa se encuentra en la red y es una base de datos de más de 7.200 especies nativas disponibles.
Museos en Austin
French Legation Museum
El museo French Legation Museum esta ubicado en Austin dentro de Minnesota en los Estados Unidos. Los jardines, céspedes, y terraza de la casa histórica del Museo de la Legación de Francia están disponibles para bodas, reuniones, fiestas, reuniones, eventos para recaudar fondos, picnics, y otros eventos. La Motivación de la función de dos años y medio paisajísticos hectáreas. La terraza de la casa histórica del museo, adyacente al jardín formal, es un sitio especialmente agradable para las ceremonias de bodas y presentaciones.
Museos en Austin
Republic of Texas Museum
Republic of Texas Museum ayuda a preservar y promover nuestra Historia de Texas único. DRT es el mantenimiento de las estructuras físicas de estos lugares históricos y artefactos de la República de Texas era. El público puede ver y tocar la forma en que nuestros antepasados de la vida en el álamo, legación francesa, Gaines Oliphant Casa y Museo de la República de Texas.
Museos en Austin
Texas Highway Patrol Museum
El Texas Highway Patrol museum es uno de los museos mas visitados de toda la ciuda de Austin, en el estado de Minnesota, en los Estados Unidos. Podrás visitarla junto con tus amistades o familiares y pasar un momento inolvidable. Te llevarás unos recuerdos realmente increíbles.
Museos en Austin
Austin Museum of Art
El museo Austin Museum of Art esta ubicado en Austin dentro de Minnesota en los Estados Unidos. Nos presentan exposiciones que se centran principalmente en el siglo XX y el arte americano contemporáneo y están diseñados para atraer a una audiencia general. Las exposiciones se complementan a menudo por escuchar / leer las estaciones y las películas, todos los cuales proporcionan al visitante una mirada más a fondo en las obras de arte a la vista. Estas incorporaciones, junto con la programación de interpretación animada, hacen hincapié en las conexiones interdisciplinares entre las artes visuales y otras formas de arte y crear conexiones a nuestras vidas hoy.
Museos en Austin
Tx. DPS Historical Museum & Research Center
El museo Tx. DPS Historical Museum & Research Center esta ubicado en Austin dentro de Minnesota en Estados Unidos. El Departamento de Seguridad Pública de Texas Museo Histórico y Centro de Investigación se estableció para preservar la historia, evolución y desarrollo del Departamento de Seguridad Pública de Texas. El objetivo de la organización es recaudar fondos para establecer un museo y la investigación dedicada no sólo a personal de DPS, sino a todo el personal de aplicación de la ley.
Lagos en Austin
Lago Lady Bird en Austin
Estas en Austin, Texas y no encuentras qué hacer?... la caminata por el lago es una de la opciones que tienes, simplemente puedes caminarlo por toda la orilla, puedes rentar una bicicleta y llegar un poco más lejos, incluso puedes rentar un Kayak y navegarlo. Me quedé con las ganas del kayak, pero los que lo han hecho dicen que es una excelente forma de recorrer el río y conocer el centro de la ciudad. Los fines de semana el lugar está lleno de personas haciendo ejercicio y es una buena forma de conocer gente de Austin. De aquí no queda muy lejos el capitolio y muchas partes del centro de Austin, restaurantes, galerías de arte y de más actividades culturales y recreacionales, no se queden sin conocer este magnífico lugar, y como dice el eslogan de la ciudad: Keep Austin weird!
Museos en Austin
Wild Basin Wilderness Preserve
El Wild Basin Wilderness Preserve(Austin) fue creada en el año 1974 para proteger a algunos prístina Texas Hill y ofrecer programas de educación de la naturaleza.Los hábitats son el hogar de especies amenazadas y en peligro de extinción y hay cientos de plantas nativas, animales y aves.Ofrece programas de educación para eventos especiales, membresías y donaciones de corporaciones.
Aeropuertos en Austin
Austin
http://www.elcolombiano.com/entretenimiento/turismo/austin-ciudad-hipster-y-bohemia-LJ1856519