MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Long Beach?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Long Beach

18 colaboradores

7 sitios turísticos de Long Beach

Museos en Long Beach
Aquarium Of The Pacific
(2)
No soy de ir mucho al aquarium pero este la verdad es que me dejó impactada. El precio a lo mejor es un poco alto pero, como hace mucho tiempo que no iba a un aquarium, no me lo pensé ni dos veces. Hay muchos comentarios a cerca de este magnifico lugar pero la verdad es que cuando estas allí y lo ves con tus ojos no se puede comparar con nada. Hay un sitio donde puedes tener la sensación de que una ola te pasa por encima y es impresionante. Puedes tener la posibilidad de tocar un pez manta con tus propias manos y eso no se puede hacer todos los días. Una de las cosas que más me ha gustado ha sido ver los tiburones. Lo que me hubiera gustado y no es posible sería poder pagar algo más y bañarte con los tiburones. Está muy bien cuidado, organizado y el personal es encantador.
Museos en Long Beach
Long Beach Museum Of Art
(3)
El Museo de Arte de Long Beach se encuentra en un magnífico sitio superior con vistas a Puerto de Long Beach y el Océano Pacífico. El campus incluye la histórica casa Milbank Elizabeth Anderson y cochera, ahora llamado Centro de Educación Miller (construido en 1912), vale la pena visitar los jardines frente al mar, y un nuevo pabellón con dos pisos de espacio de la galería de expansión para la evolución de las exposiciones con la Tienda del Museo.
Museos en Long Beach
Rancho Los Alamitos Historic Ranch
(2)
Rancho Los Alamitos Historic Ranch este museo es el lugar ideal para la gente con interés de la salud de los animales de granja y el bienestar de los animales,están temporalmente de una visita fuera de sitio con nuestro asesor agrícola durante la construcción. Los animales serán bienvenidos de regreso a sus hogares en RLA cuando se complete la construcción.
Museos en Long Beach
American Museum of Straw Art
(1)
El Museo Americano de Arte Straw localizado en Long Beach, Minnesota tiene como objetivo fomentar la comprensión de las artes de paja en toda su complejidad. En este museo se puede observar distintas exposiciones de importancia cultural, histórica y técnica. Este también actúa como un agente de investigación, conservación y educación para asegurar la supervivencia y la continuación de este medio artístico. Los pilares de la colección del museo esta compuerta por importantes piezas como sombreros de paja y capós que combinan elementos de paja, paja Applique, Suiza Straw encaje y en espiral de Paja Técnica
Museos en Long Beach
Rancho Los Cerritos Historic Site
(1)
Rancho Los Cerritos Historic Site, se encuentra ubicado en Long Beach y fue construido en 1844. Es un museo público abierto para visitas, programas y eventos. Refleja un estilo principalmente amueblado para reflejar los ocupantes y los estilos de vida de la década de 1860 y de 1880. También cuenta con jardines históricos y una biblioteca de investigación y archivos.
Museos en Long Beach
Long Beach Museum of Art Video Annex
(1)
El Long Beach Museum of Art Vídeo Annex es uno de los lugares mas visitados en la ciudad de Long Beach, en el estado de Minnesota, en los Estados Unidos. En este sitio lo pasarás muy bien junto con tus amistades o familiares y te llevarás un hermoso recuerdo en el cual nunca olvidarás.
Museos en Long Beach
Earl Burns Miller Japanese Garden
(1)
Earl Burns Miller Japanese Garden Tene un ambiente romántico para bodas, recepciones, sesiones de fotos, servicios fúnebres, los partidos, y muchos otros eventos. De privacidad del sitio y los motivos impecablemente mantenidos atraer a parejas exigentes que buscan un lugar al aire libre único para su boda o recepción. Cascadas, rodeado por altos árboles,