Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Karlsruhe?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Karlsruhe

22 colaboradores

8 sitios turísticos de Karlsruhe

Ríos en Karlsruhe
Rio de los Ángeles
(2)
Yo, como tantos, antes de conocerlas, pensaba en Las Hurdes como un lugar pobre, solitario e inhóspito. Por eso me quedé tan sorprendida cuando las conocí en realidad, y quedé especialmente impactada por este pequeño y bonito pueblo, cuyo mayor atractivo el el río y el entorno que lo rodea. Se trata del Río de los Ángeles, de limpias y cristalinas aguas donde te puedes bañar entre inofensivos peces en un entorno paradisíaco. Si solo te apetece pasear por la ribera del río, el pueblo ha construido en una de sus riberas un cómodo y ancho paseo para que puedan disfrutar de él todo tipo de personas : familias con niños, mayores, personas con movilidad reducida.....La vegetación, el reflejo de los árboles en el agua, los pequeños saltos de agua, el cantar de las ranas, todo merece la pena una visita.
Zoos en Karlsruhe
Zoo Karlsruhe
Este es un zoo inusual: los animales se encuentran en espacios abiertos con fronteras naturales que semejan a sus hábitats. A pesar de ello me pareció que algunos recintos son un poco pequeños. Hay muchos animales diferentes: elefantes, leones, aves, etc... Su precio rondó los seis euros, más otros 3.50 del paseo en Góndola, un precio barato si se compara con otros parques zoológicos, aunque como éste no es demasiado grande, con una mañana o una tarde basta para verlo.
Ciudades en Karlsruhe
Centro de Karlsruhe
(1)
En invierno podrás encontrar una pista de patinaje sobre hielo. El mejor mall de Karlsruhe es lejos Etlinger Thor, que dispone de todo tipo de productos. En los alrededores del mall se forma en navidad el mercado navideño de Karlsruhe y a pocos metros de distancia podrás encontrar el museo de ciencias en Karlsruhe.
Ayuntamientos en Karlsruhe
Ayuntamiento
A falta de un casco histórico, ya que Karlsruhe es una ciudad relativamente joven, en Karlsruhe hay muchos edificios con personalidad. Uno de ellos es el Ayuntamiento, que aunque no es el primero que se construyó, erigido en el año 1728 y demolido en 1812, sí que ocupa el mismo emplazamiento que el primero. El edificio se compone de varios cuerpos que fueron construidos a lo largo de varios años desde 1810. La torre de cincuenta metros de altura se construyó de forma que mantuviera una simetría con la vecina torre de la Iglesia Católica Municipal. Servía como prisión y torre de vigilancia. Los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial causaron estragos en la ciudad y el Ayuntamiento perdió su estructura a excepción de su torre que se salvó. La reconstrucción del consistorio se realizó entre 1948 y 1955
Bares de Copas en Karlsruhe
chamorro cOpas
(1)
lugar de copas tranquilo, buen ambiente. Posee una carta de copas bastante interesante, de entre las que destacan la variedad de Ginebras y tonicas, no muy elaboradas eso si, pero el buen trato esta asegurado. Ademas tienen una pantalla gigante para eventos deportivos de gran interes. Si estas buscando un lugar tranquilo para despues de comer, este es tu sitio
Escalada en Karlsruhe
Rocódromo Art of Climbing
Mi rocódromo preferido en Karlsruhe (hay 2). Con vías desde iniciación a una complejidad suficiente para dar muchas horas de divertida escalada! Si no tienes material te lo alquilan todo allí mismo!
Castillos en Karlsruhe
(1)
Ríos en Karlsruhe
(1)