¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hostales en Pichincha

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    41 hostales en Pichincha

    Hostales en Quito
    Mía Leticia
    Soy un cliente frecuente del hostal, siempre he recibido una atención de primera, cuentan con todas los servicios básicos, además el ambiente con las personas que trabajan es muy eficaz y profesional, me hacen sentir como en casa, me brindan toda la confianza la cual me dan una seguridad. Por tanto recomiendo a los que visitan quito- ecuador se hospeden en el hostal queda en el centro de la ciudad, es decir el centro antiguo, es una experiencia diferente, siempre me ha gustado estar en un lugar que me llene mis emosiones, pero también esta la ciudad moderna para los que gusta de ese tipo de diversion esta muy cerca. Yo personalmente me gusta la ciudad antigua porque vives un mundo del pasado con la arquitectura antigua, y mas que eso soy un aficionado de la cultura ecuatoria.
    Hostales en Quito
    Community Hostel
    La gente de Community Hostel son la mas amable, genial, y ayudante de todos los lugares que he visto. Ellos cocinan la cena y el desayuno, y su comida es increíble y no cuesta mucho. Saben cada cosa de información que yo necesite. También el hostal tiene una sentido como una casa de un amigo mas de un hostal. Mira al sitio de web! Me encanta Community Hostel.
    Hostales en Quito
    Secret Garden Hostel
    Me alojé en Secret Garden Hostel, que tiene unas vistas impresionantes desde la habitación, pero las hay incluso mejores desde la zona de comedor.
    Hostales en Quito
    Nature House Hostel
    (1)
    Nature House Rooms Hostel, está ubicado en un sitio estratégico de la Ciudad de Quito, cerca a iglésias, parques, museos, plaza de toros y la Plaza Grande donde esta el Palacio de Gobierno. Tiene habitaciones confortables con baño privado, wifi, cocina comunal, para que pases tu estadía con completa calma.
    Hostales en Quito
    Boutiquito
    Es muy cierto que un hostal es mucho más que las paredes que lo forman, pero si estas están puestas con mucho gusto y estilo acompañadas de un diseño único mejor que mejor. Siguiendo la línea de los llamados albergues “boutique”, el BoutiQuito resplandece por dentro y por fuera en la conocida como “Carita de Dios” por ser Quito la ciudad que está más cerca del sol debido a su altura. Entre los innumerables detalles con los que el viajero puede encontrarse en el BoutiQuito están collages, graffitis elegantemente insertados en la fisonomía del lugar, muebles antiguos y restaurados, y objetos de otra época conjugados con mucha imaginación que dan como resultado un mundo colorido y artístico que para nada está reñido con el confort. Su ubicación al lado del espectacular mirador de Guapulo permite vistas de un Quito esculpido en la montaña y de algunas de sus principales cumbres. Situado al mismo tiempo a dos pasos de la concurrida y céntrica Gonzalez Suárez, cerca del casco antiguo, se postula como un lugar ideal para disponerse a descubrir algunos de los principales tesoros que Quito encierra. Más allá de la cara más visual del Boutiquito, está la energía y la buena vibra que desprende la gente que en él trabaja. Son como una gran familia, y ese es sin duda uno de sus mayores secretos y también logros. Junto a Emilia, su gerente y propietaria, está un equipo humano excepcional. Siempre atentos a las necesidades del viajero, llevan la sonrisa como carta de presentación y no es raro quedarse charlando con ellos o compartir alguna cena o actividad durante los ratos en el hostal. De nuestro paso por el Boutiquito dejamos grandes amigos, como Emilia y Sofía, con las que compartimos horas, historias y anécdotas viajeras. Además, antes de marcharnos quisimos dejar reflejo de nuestra gran experiencia con ellos y devolver de alguna manera un poco del cariño recibido. Tras muchas aventuras y kilómetros recorridos, el Boutiquito fue el punto final de “Destino Sudamérica”, uno de esos grandes viajes que suceden muy de cuando en vez. Como prueba quisimos corresponder aquel afecto con nuestras gastadas zapatillas, aquellas que vieron Sudamérica con nosotros a cada paso y las cuales jubilamos para dejar como legado en el BoutiQuito y así servir de inspiración y motivación, para que todos aquellos viajeros que siguen sus sueños puedan alcanzar sus metas al igual que un día hicimos nosotros.
    Hostales en Quito
    Hostal de la Reina
    Hostal se encuentra ubicado en pleno centro de quito en la zona más turística de la capital equipado con habitaciones matrimoniales, simples, dobles, triples, cuádruples, familiares, con servicio de baño privado, agua caliente, televisión satelital, telefonía, stand de cafetería 24 horas sin costo, casilleros de seguridad, custodia de equipaje, restaurante, minimarket.
    Hostales en Quito
    Quinde Inn
    Es el lugar ideal para escapar del ruido de la ciudad y la rutina del día a día. Más que un destino, es una experiencia integral que despertará todos tus sentidos. ¡Ven y descubre un mundo de relajación y armonía!
    Hostales en Quito
    Hostales en Quito
    Hostales en Quito
    Hostales en Quito
    Hostales en Quito
    Hostales en Quito
    Hostales en Quito
    Hostales en Quito
    Hostales en Quito
    Hostales en Quito
    Hostales en Quito
    Hostales en Quito
    Hostales en Quito
    Excursiones
    Excursión a Cotopaxi y Quilotoa desde Quito
    (2)
    $135.083,42
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Quito al completo
    (1)
    $101.312,57
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Quito
    (1)
    $45.590,65
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Quito
    (4)
    $45.590,65
    Excursiones
    Excursión a la Mitad del Mundo
    (1)
    $57.410,45
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la cerveza artesanal por Quito
    $150.280,31
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Quito al completo
    $295.494,98
    Tours y visitas guiadas
    Tour por barrio de Guápulo y Casa Museo Guayasamín
    $236.395,99
    Civitatis
    $194.182,42