¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
(1)
desde
$45.590,65
Consultar
Idiomas
Duración
Sólo los miércoles, jueves, vierenes y sábados
Disponibilidad
En este recorrido nocturno por Quito contemplarás el esplendor de la capital ecuatoriana con las luces que iluminan los rincones más emblemáticos cuando cae el sol. Podrás admirar la mezcla entre la arquitectura histórica y las más modernas áreas comerciales por las que pasearás.

Lo más “chévere”

  • Subirás a un llamativo trolebús por el centro de Quito.
  • Ascenderás al mirador del Panecillo para contemplar toda la ciudad.
  • Probarás el sabor del canelazo, una rica bebida local.

Qué esperar

Irán a buscarte directamente a tu alojamiento, desde donde partirás hacia el norte de la capital de Ecuador. Allí subirás en un trolebús para iniciar este tour nocturno por el centro histórico de Quito, durante el que podrás ver los principales comercios y áreas turísticas de esta gran urbe.

Mientras paseas por el núcleo más antiguo de la ciudad, que se ha mantenido inalterado a través del tiempo, irás pasando por los edificios más emblemáticos de Quito. Entre ellos tendrás la oportunidad de ver la impresionante Catedral de Quito, y también la Iglesia de la Compañía y el Palacio Arzobispal. La iluminación que los alumbra al ocultarse el sol los hace más bellos todavía.

Pondrás el punto final a la excursión subiendo al Panecillo, una colina desde la que se aprecia una imagen completa de la urbe ecuatoriana, en la que destaca la mezcla entre su pasado colonial y la arquitectura actual más vanguardista. ¡No pierdas la oportunidad de fotografiar la ciudad desde aquí!

Después de disfrutar de las magníficas vistas, probarás algunos de los alimentos típicos del país como la empanada y el canelazo, una bebida alcohólica ligera que consumen los habitantes de las montañas ecuatorianas para aprovechando su calor.

Al terminar el recorrido te llevarán de regreso a tu hotel.

Excursión y cena


Tendrás la opción de mejorar esta visita guiada añadiendo una cena compuesta por platos de la cocina típica de Ecuador. Tomarás un entrante y un plato principal seguido de un postre.

Si te decides por esta alternativa, cuando finalice la excursión te trasladarán hasta un de los restaurantes de la zona. Ten en cuenta que este menú no incluirá la bebida que tomes.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Quito, Ecuador.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de Quito al completo
$295.494,98
Tours y visitas guiadas
Tour de Quito al completo
(1)
$101.312,57
Tours y visitas guiadas
Tour por Quito
(4)
$45.590,65
Tours y visitas guiadas
Tour de la cerveza artesanal por Quito
$150.280,31
Excursiones
Excursión a Cotopaxi y Quilotoa desde Quito
(2)
$135.083,42
Excursiones
Excursión a la Mitad del Mundo
(1)
$57.410,45
Tours y visitas guiadas
Tour por barrio de Guápulo y Casa Museo Guayasamín
$236.395,99
desde
$45.590,65